Según rumores, la socialité estadounidense Kourtney Kardashian está embarazada de su cuarto bebé; esto es lo que sabemos.

Recordemos que Kourtney Kardashian, comparte a Mason, Penelope y Reign con su ex pareja Scott Disick.

Los fans de Kourtney Kardashian afirman que la celebridad ha estado dando pistas sobre el supuesto embarazo a través de Instagram.

Las especulaciones comenzaron cuando Kourtney Kardashian alentó a sus seguidores a probar un “enero seco”, o bien, enero sin alcohol.

Kourtney Kardashian quiere un cuarto hijo

Kourtney Kardashian publicó una historia en su cuenta de de Instagram, de sí misma bebiendo agua en una copa de champán.

A través de un reel, Jordyn Woodruff de Barstool Sports fue quien desglosó el resto de las supuestas pistas de Kourtney Kardashian.

Señaló un accesorio de aguacate en una reciente historia del Instagram de la socialité, como uno de los hallazgos.

“¿Este aguacate significa que Kourtney Kardashian y Travis Barker, están embarazados?”, se preguntó Woodruff.

“Kourtney Kardashian publicó este aguacate en su historia de Instagram y siguió mostrándolo”, aseveró.

Kourtney Kardashian se vistió como Ariana Grande

“Luego publicó esta foto con las manos sobre el estómago y a las 16 semanas, tu bebé tiene el tamaño de un aguacate”, agregó.

Por otro lado, cabe señalar que en octubre de 2021, una fuente cercana a Kourtney Kardashian y Barker dijo que “tendrían un bebé juntos sin ninguna duda”.

“Es solo una cuestión de cuándo y cómo. Idealmente, a Kourtney le gustaría un parto natural”, dijo también el anónimo en su momento.

Compartió también que “confía en que no será un problema porque siempre ha tenido la suerte de concebir de forma natural”.

Asimismo, declaró que Kourtney Kardashian “se ha cuidado mucho físicamente”.

Kourtney Kardashian

“Sin embargo, ella y Travis quieren traer a su propio hijo a la escena, y si ella no puede concebir, buscarán otras alternativas”, dijo.

La relación entre Kourtney Kardashian y Travis Barker

Kourtney Kardashian y su pareja Travis Barker, se comprometieron en octubre del año pasado.

Habían sido amigos durante muchos años, sin embargo, a finales de 2020 comenzaron a desatar rumores de un romance.

En febrero de este año, Kourtney Kardashian y Travis Barker hicieron oficial su relación sentimental con una publicación en Instagram.

Kourtney Kardashian eligió la misma red social para anunciar la noche del domingo 17 de octubre que el baterista de Blink-182 le había pedido matrimonio.

Dieron la noticia con un par de fotografías del emotivo momento en el que Kourtney Kardashian recibió el anillo de compromiso.

Por lo anterior, no es de extrañarse que Kourtney Kardashian esté embarazada o quiera tener un hijo pronto.