Kourtney Kardashian se casa en Italia con un sensual y escotado vestido de novia que dejó boquiabierto a Travis Barker, pero también a la crema y nata del mundo del espectáculo.
El fin de semana, Kourtney Kardashian y Travis Barker volvieron a ser declarados esposa y esposo en una tercera boda cuya recepción se llevó a cabo en Villa Olivetta, finca que pertenece a Domenico Dolce y Stefano Gabbana.
Las imágenes del magno evento rápidamente se vitalizan en Internet, incluso antes que la propia Kourtney Kardashian las compartiera en su cuenta de Instagram.
Vestido de novia de novia de Kourtney Kardashian está inspirado en tatuajes de Travis Barker
En esta ocasión, Kourtney Kardashian, de 43 años de edad, uso un vestido de novia en color blanco de la prestigiosa firma Dolce & Gabbana.
La espectacular prenda inspirada en la lencería italiana de los años 60′s atrajo las miradas no solo por su sensualidad sino por la Virgen María que tenía impresa sobre el largo velo bordado a mano.
Imagen que Travis Barker tiene tatuada en la cabeza a juego con la frase: “Family Loyalty Respect” (Familia, Lealtad y Respeto).
Para completar su look, la mayor de las Kardashians usó unos guantes de tul así como unos zapatos de tacón de encaje.
Mientras que el novio apostó a un elegante traje cruzado en color negro a juego con camisa blanca y un broche de oro con incrustaciones de cristales en color negro.
Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron tres veces
Que quede claro, Kourney Kardashian y Travis Barker están sumamente enamorados por lo que decidieron casarse tres veces. Su primera unión simbólica fue en Las Vegas, tras asistir a la 64 edición de los Grammys en abril pasado.
Un mes después la pareja contrajo nupcias por lo civil y en esta ocasión se dieron el “sí” por la vía religiosa.
Integrantes de la familia Kardashian no asistieron a la boda
Aunque la pareja planeó su boda con mucho tiempo, personas cercanas a Kourtney Kardashian no pudieron asistir a la boda, entre ellas se encuentra Caitlyn Jenner, su hermano Rob Kardashian, y tampoco su excusado Kanye West.
Scott Disick, el exesposo de Kourtney, tampoco fue a la boda en su lugar prefiero irse a la playa para vacacionar. Pete Davidson, el novio de Kim Kardashian no asistió por lo que ella se acompañó de su hija Nort West.
Travis Scott, el padre de los hijos de Kyle Jenner brilló por su ausencia