Kunno -de 23 años de edad- quiere dejar atrás su lado más salvaje, asegurando que por lo mismo ya no se volverá a maquillar ni a colocar uñas de acrílico.

Esto en definitiva marcaría un antes y un después para el influencer, pues uno de los aspectos que siempre lo caracterizaron fue su estilo ampliamente extravagante.

Mismo en el que empleaba un maquillaje brillante y colorido, así como diseños de uñas en acrílico y peinados llamativos.

Y aunque recientemente Kunno optó por un estilo completamente opuesto al que nos tenía acostumbrados, todo pareciera indicar que es parte de su nueva fase personal.

Dentro de la cual el polémico tiktoker busca, por fin, revelar su verdadera y auténtica personalidad.

Kunno se quitó las cejas pero hay una buena razón detrás de este drástico cambio de apariencia

Kunno le dice adiós al maquillaje y a su lado más feroz para priorizar su salud mental

Kunno dio a conocer que ya está dejando de lado el maquillaje y su faceta feroz, asegurando que esta decisión fue impulsada por un tema de salud mental.

De acuerdo con el influencer de TikTok, todo lo que implicaba su llamativo aspecto en realidad era una coraza con la que se protegía del exterior.

Sobre todo de las críticas y el constante hate que le llovía diariamente en redes sociales, lo que aparentemente lo llevó a tener una opinión negativa de sí mismo.

Por lo que está entrando en una nueva etapa de vida en la que busca derribar la muralla que estuvo construyendo durante muchos años.

Kunno

Kunno asegura que el maquillaje no lo definía como persona

Kunno sorprendió al revelar que una parte que muchos consideraron parte de su personalidad, era en realidad la forma en la que lidiaba con en mundo.

Sin embargo, el influencer se mostró emocionado por poder dejar de lado lo que el era un lado feroz y de protección, por lo que quiere mostrar su verdadero “yo”.

Incluso, Kunno reconoció que si bien le gustaba el maquillaje, jamás lo definió como persona, pues el está seguro de la persona que es en realidad.

Misma que ya no busca ocultar detrás de todo el maquillaje, las uñas y los peinados que lo caracterizaron por años.