Durante el programa ‘El minuto que cambió mi Destino’ del periodista Gustado Adolfo Infante, de 57 años, Kunno reveló la triste historia de su primer amor.

De acuerdo con el influencer de 22 años de edad, su primer amor tuvo lugar cuando él iba a la escuela primaria.

Y aunque su primer amor habría sido bastante inocente, Kunno contó en la entrevista que este tuvo un final trágico.

¿Kunno es abucheado en los Premios Esland 2023? Esto sabemos

El primer amor de Kunno tuvo un final trágico

En el programa de Gustado Adolfo Infante ‘El Minuto que cambió mi destino’, Kunno habló sobre su sexualidad.

Y a pesar de que Kunno aseguró que siempre tuvo gustos “diferentes”, contó que finalmente lo supo cuando tuvo su primer amor.

De acuerdo con el influncer, su primer amor lo tuvo cuando iba en la escuela primaria -3 grado-, y tenía entre 8 y 9 años de edad.

“Ya cuando estoy en cuarto de primaria, yo empiezo a tener un mejor amigo, y le decía a mi mamá ‘Estoy enamorado de mi mejor amigo’”.

Kunno

Este amigo-del cual no mencionó el nombre-, confesó el famosos de internet, era el único amigo hombre que tenía y le enseñaba a jugar futbol.

Sin embargo, su primer amor tuvo un final trágico y es que su amistad llegó a su fin debido a que él murió en un accidente, lo cual dejó a Kunno “traumatizado”.

“Desafortunadamente de tercero a cuarto de primaria él tiene un accidente y fallece.”

Kunno

Kunno aseguró que a esa edad le fe difícil asimilar la muerte de alguien de su misma edad, y asistir al funeral le hizo evitar la iglesia entre 5 y 6 años.

La hermana de Kunno fue la primera en apoyarlo

Durante su entrevista, además de hablar de su primer amor, Kunno habló sobre su familia y el apoyo que ha recibido desde que era un niño entorno a su sexualidad.

Y es que de acuerdo con el influencer, su hermana de 33 años de edad -a quien también se refiere como una mamá- “siempre lo supo” y lo acepto sin problemas.

“Con mi hermana, si veíamos una película, le decía ‘Qué guapo el príncipe’; mi hermana siempre lo supo, pero siempre me apoyó”.

Kunno

Kunno es el segundo de tres hermanos, y sus papás se divorciaron cuando el estudiaba la escuela primaria.