El tiktoker mexicano Kunno sufre con su mentón tras retirarse la papada, así lo compartió a través de sus redes sociales.
Hace casi una semana, Kunno compartió en su cuenta de Instagram, que se sometió a un par de retoques estéticos.
“Vamos hacer una lipopapada y un implante de mandíbula porque, bueno, ya saben que es importante lo de los tercios y lo de los quintos”, expuso Kunno en la sección de historias.
El también influencer documentó todo el proceso para compartirlo con sus seguidores; desde que su doctor le marcó el rostro con el fin de no excederse, hasta el resultado final; aunque todavía no se aprecia del todo por la mentonera que tendrá que utilizar por una temporada.
Asimismo, en colaboración con su cirujano Romeo Castillo, Kunno regaló una bichectomía, o lipo de papada, a elección del ganador.
Kunno sufre con su mentón tras lipo de papada y bichectomía
Luego de someterse una lipo de papada y bichectomía, Kunno no tardó en compartir con sus seguidores el proceso posterior a las cirugías.
Este viernes, el tiktoker expresó su malestar, a través de las historias de su cuenta en Instagram: “Hoy sufrí mucho con mi mentón”, expresó Kunno.
Sin embargo, también dejó saber que su dolor se compensará con el resultado final.
“Pero sé que quedaré muy bien”, agregó como texto en el pequeño clip en el que aparece haciendo ‘pucheros’.
Recordemos que no es la primera vez que Kunno se somete a un retoque estético, desde que alcanzó la fama en TikTok.
En una entrevista para el programa de YouTube de la influencer Manelyk González, Kunno confesó que han sido varías las cirugías estéticas que le han practicado.
Aunque inicialmente Kunno sólo reveló haberse hecho una lipoescultura con transferencia en glúteo y pecho, finalmente compartió que ha pasado por varias cirugías.
Estos son los retoques estéticos que se ha hecho Kunno:
- Lipoescultura
- Aumento de glúteo
- Aumento de pecho
- Marcaje abdominal
- Reducción de brazo
- Bichectomía
- Morpheus
- Implante de mandíbula
- Lipo de papada
Mientras tanto los fanáticos de Kunno, quienes han expresado su preocupación por los procedimientos estéticos del influencer entre comentarios en redes sociales, continúan a la expectativa de su recuperación.