Poco a poco La Barby Juárez se empieza a ver en La Casa de los Famosos México, reality show al que ingresó el pasado 11 de junio.

Además de lanzar comentarios transfóbicos dentro de La Casa de los Famosos México, La Barby Juárez asustó a sus compañeros y sin tanto esfuerzo.

El momento ocurrió cuando algunos de los habitantes de La Casa de los Famosos México dormían en la sala ya que estaban realizando la prueba de la semana, la cual consistió en oprimir botones cuando se encendía una alarma.

Habitantes de La Casa de los Famosos México viven suceso paranormal

¿La Barby Juárez o la niña de El Aro? Asusta en La Casa de los Famosos México

Nicola Porcella de 35 años, Sergio Mayer de 57 años y Emilio Osorio de 20 años, dormitaban en la sala cuando La Barby Juárez, quien supuestamente dormía sorpresivamente se levantó del sofá y empezó a caminar.

Debido a que la boxeadora, de 43 años de edad, tenía una cobija encima y el cabello alborotado, cibernautas se burlaron ya que parecía ‘La chica del aro’.

Acá el video de TikTok del momento paranormal que se vivió en La Casa de los Famosos México:

Habitantes de La Casa de los Famosos México pierden prueba semanal, pero no por La Barby Juárez

Por otro lado, aunque los habitantes hicieron todo lo posible por ganar la prueba semanal que les daría el 100% del presupuesto, esto no se logró.

Algo que la audiencia tachó de injusto ya que hubo muchas fallas técnicas en la prueba, las cuales fueron responsabilidad de la producción.

Así como se vio mal que producción hiciera sonar la alarma cuando los habitantes iban al baño o se bañaban para que éstos no llegaran al punto donde se encontraban los botones.

Otra cosa que molestó fue el hecho que a Sergio Mayer lo desconectaron en varias ocasiones y le hicieron creer que solo había logrado una conexión aún cuando llegó a tiempo y no dejó de oprimir el botón.

Lo que ha provocado que gente cree que quiere sabotear al ex Garibaldi, así como presionar a los habitantes de La Casa de los Famosos para generar más conflictos entre ellos.