La Barby Juárez ha decidido dejar atrás los rencores para conseguir fotos junto a Poncho de Nigris y entablar una amistad.
La Barby Juárez -de 43 años de edad- desató polémica en La Casa de los Famosos México por su enemistad con Poncho de Nigris -de 47 años de edad- uno de los líderes del Team Infierno.
A pesar de los enfrentamientos y burlas, La Barby Juárez ha decidido dejar atrás el pasado para acercarse a Poncho de Nigris.
En las últimas semanas, Poncho de Nigris manifestó más de una vez el favoritismo de la producción del programa hacia La Barby Juárez.
Y en varias ocasiones se burló de ella por su forma de hablar.
La Barby Juárez deja los rencores para ser amiga de Poncho de Nigris
La Barby Juárez fue una de las últimas integrantes en ingresar a La Casa de los Famosos México, lo cual afectó su conexión con sus compañeros.
Sobre todo con el Team Infierno por su evidente enemistad con Poncho de Nigris y Sergio Mayer.
Sin embargo, La Barby Juárez dejó atrás su polémica relación con el regiomontano para darle la bienvenida a una posible amistad.
A través de las redes sociales, La Barby Juárez compartió una foto de su hija Daphne Natasha cuando era más pequeña a lado de Poncho de Nigris.
“Mi Natasha, desde chiquita siendo tu fan"
La Barby Juárez
La boxeadora comentó que su hija desde niña fue fan de Poncho de Nigris, y deja ver que a pesar de todo quiere hacer las paces con su antiguo compañero.
La Barby Juárez también sigue hablando del bullying que sufrió durante La Casa de los Famosos México, el cual sigue estando presente porque Poncho de Nigris la sigue atacando.
Desde entonces, La Barby Juárez indicó que el actor es “muy llevado”.
Poncho de Nigris le contesta a La Barby Juárez con inesperado cumplido
A pesar de que La Casa de los Famosos México llegó a su fin, Poncho de Nigris continúa con las burlas hacia a La Barby Juárez.
A través de su cuenta de TikTok, Poncho de Nigris utiliza audios de la boxeadora hablando para reírse de ella.
No obstante, Poncho de Nigris también dejó todo el enfrentamiento atrás para demostrarle a La Barby Juárez que admira su profesión.