La Barby Juárez -43 años de edad- salió filosa de La Casa de los Famosos México y describió a Sergio Mayer -57 años- como un “lobo chimuelo”.
La participación de Mariana La Barby Juárez en La Casa de los Famosos México resultó muy polémica desde el inicio, por cosas como:
- Su entrada tardía a La Casa de los Famosos México
- Su poca generación de contenido y nula reacción ante los ataques del Team Infierno
- El supuesto favoritismo que le tenía la producción
Ahora que se encuentra fuera de La Casa de los Famosos México, La Barby Juárez ha decidido enfrentar las acusaciones frente a la prensa.
La Barby Juárez dice que Sergio Mayer llegó a comportarse como “lobo chimuelo”
La Barby Juárez comenzó explicando por qué nunca se defendió de los ataques del Team Infierno en La Casa de los Famosos México, reconociendo que los dejó hacerle bullying.
“Al final del día no quise ser como ellos”, dijo La Barby Juárez, explicando que para ella, La Casa de los Famosos México debía trasmitir un mensaje positivo:
“No podíamos ser las personas agresivas o por querer llamar la atención o quererte sentir seguro tenías que ser el lobo o el villano”.
La Barby Juárez
En ese sentido, la boxeadora citó el caso de Sergio Mayer, a quien comparó como un “lobo chimuelo”, pues conideró que “trataba de ser más rudo para ocultar su debilidad”.
Esto, dijo La Barby Juárez, lo comprobó cuando Poncho se peleó con él y le hacía burla:
“Me di cuenta que también él se sentía dolido y trataba de ser más rudo para no dejar ver su debilidad”, recordó.
La Barby Juárez responde a quienes la acusan de usar “apuntador”
La Barby Juárez también se refirió a una de las polémicas surgidas a su alrededor por usar “un apuntador” mientras estaba en La Casa de los Famosos México, cosa que está prohibida.
La Barby Juárez explicó que en su pelea con Jackie Nava se le “voló el oído”, lo que ahora la obliga a usar tapones para nadar y así evitar el dolor.
De hecho, La Barby Juárez comentó que varias veces durante su estancia en La Casa de los Famosos México tuvo que ir al confesionario para que le suministraran medicamentos contra el dolor.