La popularidad y el cariño hacia La Beba Montes, hermana de Gala Montes, creció significativamente durante la emisión de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México 2024; luego de que la influencer manejara las redes sociales de su hermana.

Al crecer el cariño y la popularidad con el público, la agencia Fz Management, agencia que representa a varias artistas como Wendy Guevara y Agustín Fernández, decidió agregarla a su catálogo de talentos.

Por lo que, a través de redes sociales, Fz Management, anunció el ingreso de La Beba Montes a la agencia, justo días después de que se anunciara que Gala Montes también formaría parte de la agencia.

Gala Montes, ¿malagradecida? Su hermana La Beba Montes no sería la única en polémica

Recientemente, la stylist de Briggitte Bozzo, Lau Styling, publicó una historia en su perfil de Instagram en donde se podía ver una bolsa con ropa amontonada y unas botas tiradas en el piso de su auto.

Post de Lau Styling

Rápidamente los fans reconocieron el vestuario y las botas como la ropa que utilizó Gala Montes en La Casa de los Famosos México 2024.

Esto desató una ola de comentarios negativos hacia la actriz Gala Montes, llamándola “malagradecida”, pues Briggitte Bozzo se habría referido a ella así durante una transmisión en vivo.

Joel Echeverría, dueño de FZ Management, lanza misterioso mensaje y La Beba Montes deja de seguir a la agencia

Durante las horas de tensión entre la polémica de la actriz Gala Montes con Lau Styling, Joel Echeverría, dueño de Fz Management, publicó una historia en su perfil de Instagram con un misterioso mensaje.

Joel Echeverría publica mensaje en Instagram

Luego de esto, muchos comentarios estipularon, que era dirigido para La Beba Montes, pues aseguran, Joel publicó su historia luego de que la influencer dejara de seguir a su agencia en redes sociales; estipulando que La Beba Montes, está teniendo problemas con la agencia.

La Beba Montes y su hermana Gala Montes, comienzan a tener problemas y se encuentran en el ojo del huracán; sin embago, hasta el momentos, las hermanas no se han pronunciado ante esta polémica.

Y muchos estipulan que las hermanas se han quedado sin agencia.