Paul Stanley -de 39 años de edad- se convirtió en papá hace 2 meses, pero aún sigue batallando con los pañales de su bebé.

El 10 septiembre nació Victoria, la primera hija de Paul Stanley y Joely Bernat, de 35 años de edad.

Poco a poco, Paul Stanley se está adaptando a su rutina como padre, pero algo que no ha superado es el terrible cambio de pañales.

Paul Stanley y su hija

A Paul Stanley le cuesta mucho cambiar los pañales de su hija Victoria

El amor de Paul Stanley por su hija es incondicional, pero el cambio de pañales es su ‘némesis’ e incluso ha llegado a vomitar.

“Cada vez te vas dando cuenta que no es fácil ser papá y sobre todo cambiar los pañales, y mi bebecita hermosa se hizo pop hasta el cuello y todo se le salió”

Paul Stanley

En una ocasión, la bebé de Paul Stanley hizo del baño y se ensució desde la espalda hasta el cuello.

Joely Bernat grabó el momento preciso en el que Paul Stanley vomitó tras cambiarle el pañal a su hija y el momento se viralizó en redes sociales.

El conductor no soportó esta escena y terminó vomitando: “Terminando ya no podía, todo para afuera”.

La paternidad ha sido complicada para Paul Stanley, pues su hija suele llorar mucho y cuidarla se le hace muy difícil.

¿La hija de Paul Stanley será bautizada? Sus padres tiene otras prioridades

Victoria cambió radicalmente la vida de Paul Stanley y su principal objetivo como padre es que la bebé siempre esté bien de salud.

El conductor fue cuestionado sobre si piensa bautizar a su hija y reveló que primero quieren sacar su pasaporte, así como tramitar su nacionalidad estadounidense.

Joely Bernat es estadounidense y por eso su hija también tendrá esta nacionalidad, por lo que la prioridad de Paul Stanley es sacar el pasaporte americano de la bebé.

“Todavía no. Hay que sacarle el pasaporte mexicano, el pasaporte gringo porque Joely es americana y ya después de eso vemos que onda para darle la santa comunión”

Paul Stanley

Paul Stanley bromeó que se casó con Joely Bernat para que le diera la nacionalidad estadounidense.

En diciembre, Paul Stabley y su esposa van a cumplir un año de matrimonio, el 2024 estuvo lleno de sorpresas para ellos tras el nacimiento de Victoria.