Maryfer Centeno -de 34 años de edad- se defendió de un hater que intentó humillarla en redes sociales, pero la grafóloga no se dejó y le regresó una brutal respuesta.
Y es que pese a que muchos describen a Maryfer Centeno como una persona agradable y profesional, esto no la salva de los contantes ataques.
Sobre todo al ser una figura con relevancia en redes sociales y que suele analizar el lenguaje corporal de políticos o celebridades.
Esto implica que hay algunos usuarios que se toman de forma personal sus análisis, por lo que llegan a atacar a Maryfer Centeno.
Sin embargo, la grafóloga no se dejó y fue ella quien terminó humillando a su hater.
Un hater se lanza en contra de Maryfer Centeno y trata de humillarla
Fue por medio de su cuenta de Twitter que Maryfer Centeno recibió el ataque de uno de sus haters al subir un breve análisis.
La grafóloga compartió una captura de pantalla del último debate presidencial, en el cual se ve a los tres candidatos que buscan la presidencia de México.
En la captura se aprecia la forma en la que Xóchitl Gálvez voltea a ver a Claudia Sheinbaum.
De acuerdo con Maryfer Centeno, es más que evidente el enojo que hay en la mirada de Xóchitl Gálvez durante la participación de su contrincante.
Aclarando incluso que su comentario no es un juicio en contra de la candidata, sino una “obviedad”.
Aún así un hater se hizo presente, pero solo para insultar a Maryfer Centeno y tratar de humillarla por su análisis.
Brutal respuesta de Maryfer Centeno deja humillado al hater que quiso ofenderla
Tras el ataque de este hater, la grafóloga no se quedó de brazos cruzados, pues de inmediato Maryfer Centeno salió a responder la ofensa en su contra.
Fue dentro de la misma red social que terminó por humillar al usuario que la llamó “pendeja”.
Para esto, Maryfer Centeno respondió inteligentemente diciendo que no “puede ver lo que no existe”, esto en referencia a los “huevos” del hater.
“Era responderle, no humillarlo” y “K.O” fueron algunos de los comentarios en la brutal respuesta que Maryfer Centeno le dio a su hater.