Las redes sociales se abarrotaron con la caída de Luis Miguel, pero ¿Será que fue planeada? Sus fans revivieron otro momento que vivió hace 30 años y donde cayó exactamente igual.

Entre burlas y preocupación por la salud de Luis Miguel, las redes sociales no dejan de hablar de la caída que tuvo en el escenario de la Arena Ciudad de México.

Pero ¿será que fue planeada? Fans de Luis Miguel -de 53 años de edad- creen que hay probabilidad y hasta video exhiben para comprobar su teoría.

¿Luis Miguel revive su caída de hace 30 años? Sus fans recuerdan que en 1993 se cayó igual

El 25 de noviembre las redes sociales se viralizaron con videos de distintos ángulos de la caída que Luis Miguel que ocurrió en pleno escenario de la Arena Ciudad de México.

Entre calambres y brincoteos extraños, Luis Miguel se había salvado de una caída en su tour 2023-2024, siendo la Arena CDMX el destino para ver un ‘ranazo’ del cantante.

Pero ¿fue una caída planeada?

El ver que Luis Miguel reaccionó sin dolor alguno a su caída y que hasta músicos se pusieron a su lado para seguir el concierto, esto levantó sospechas.

Mismas que los fans del Sol intentaron argumentaron reviviendo un video de hace 30 años, o sea en 1993, cuando Luis Miguel también se cayó.

Según el argumento dado por sus seguidores, la caída de Luis Miguel habría sido planeada porque cayó de la misma forma, extendiendo los brazos sobre el escenario.

Pero ¿será que Luis Miguel tiene hasta estilo para caer y por eso repitió la fórmula?

Luis Miguel no habría planeado su caída, pero su producción si estaba preparada para la emergencia

Eres un suertudo si no te toca una caída en el escenario, y Luis Miguel no se salvó de tener un resbalón que más allá de ser planeado, creen que su producción está bien entrenada.

En Sale el Sol negaron que Luis Miguel haya podido planear su caída a la perfección, lo que sí dejaron ver es que su equipo está entrenado para la emergencia.

Como no pueden evitar la caída del cantante, al menos trataron de hacer como si nada pasara, así lo narró Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad-.

El periodista de espectáculos contó que cuando Luis Miguel se cayó, enseguida apagaron las luces y al prenderlas, los guitarristas aparecieron sentados junto al Sol, cantando y tocando como si nada.

Asimismo, detalló que aunque el equipo no fue directamente a levantarlo, los guardias de Luis Miguel sí se acercaron -estando la luz apagada- para acomodarlo y ver que todo estuviera en orden.