En pleno programa en vivo, Paul Stanley -de 38 años de edad- sufrió una fuerte caída y lo peor fue que él solito se la provocó.
El nombre de Paul Stanley se convirtió en tendencia luego de que se viralizó un video en donde se muestra la fuerte caída que tuvo en el programa Hoy.
Todo sucedió mientras que se encontraba en una de las dinámicas del matutino, pero lo que llamó más la atención es que su caída se la provocó él mismo.
Pero, además de la fuerte caída que sufrió, Paul Stanley quedó eliminado del juego teniendo que contestar una candente pregunta.
Así fue la caída de Paul Stanley en pleno programa en vivo
Gracias a su gran carisma, Paul Stanley se ha ganado el gusto de los televidentes del programa Hoy, convirtiéndose en uno de los conductores más queridos.
Aunque es conocido por realizar diferentes bromas a los conductores de Hoy, en esta ocasión Paul Stanley terminó en el piso y no fue por la culpa de ninguno de sus compañeros.
Durante la emisión del jueves 8 de febrero del programa Hoy, los conductores jugaron al divertido juego de las sillas.
Pero debido a que se trataba de una de las dinámicas de la sección ‘Sexo Sentido’, los perdedores tenían que contestar una pregunta subida de todo.
Todo iba bien en el juego; sin embargo, Paul Stanley quiso agarrar la silla para sentarse y terminó en el piso.
Aunque en este juego suele haber caídas por los empujones que hay, en esta ocasión Paul Stanley terminó cayéndose solo.
Y así fue exhibido en el TikTok del programa Hoy en donde muestran que él solito se cayó, ya que nadie le hizo nada.
Tras caerse en pleno programa en vivo, Paul Stanley tuvo que contestar esta incómoda pregunta en Hoy
Arath de la Torre aprovechó para robarse la silla y de esta manera poder sentarse y que Paul Stanley perdiera en el programa Hoy.
Paul Stanley no solo se enfrentó a las burlas de sus compañeros de Hoy por caerse solo, sino que además tuvo que contestar una pregunta íntima.
Y es que la especialista le cuestionó sobre cuánto es lo menos que había durado en una relación sexual.
Ante los comentarios de sus compañeros, Paul Stanley solo dijo entre bromas que 10 minutos.
Sin embargo, ninguno de los conductores de Hoy le creyeron, pero Paul Stanley se pudo salir de la pregunta ya que siguieron con el juego de las sillas.