La Casa de los Famosos México es más ruda que Big Brother por una delicada razón, dice Raquel Bigorra.
En 2005, Raquel Bigorra participó en Big Brother VIP, por lo que tenía experiencia en este tipo de reality shows y sabía a lo que se enfrentaría en La Casa de los Famosos México.
Raquel Bigorra fue la cuarta eliminada de La Casa de los Famosos México, mientras que en Big Brother duró más tiempo en el programa; pues fue la décima en salir.
Durante una entrevista con De Primera Mano, Raquel Bigorra -de 49 años de edad- asegura que disfruta más La Casa de los Famosos México afuera que adentro.
Pero hay un detalle que alarma a Raquel Bigorra, pues asegura que en La Casa de los Famosos México es más “peligrosa” que Big Brother.
Raquel Bigorra confirma que La Casa de los Famosos México es dura
La conductora Raquel Bigorra está feliz de estar afuera y poder hablar de La Casa de los Famosos México desde la comodidad de su sillón.
“Adentro estuvieron muy duros los cocolasos (...) Era imposible no estar triste, te quitan todo”
Raquel Bigorra
Raquel Bigorra cuenta que cuando Poncho de Nigris la llamó “mueble”, fue cuando entendió el juego y se comenzó a defender.
“Cuando me dice eso Poncho, atrás se voltea y bajito me dice el muy canijo: ‘es show, es show’ pero cuando yo se lo dije, ya no le gustó”
Raquel Bigorra
Para Raquel Bigorra, sí ve una gran diferencia entre Big Brother y La Casa de los Famosos México.
Explica que en Big Brother, sus compañeros era personalidades que se encontraban en la cúspide su carrera y nunca buscaron atacar a las familias de sus contrincantes.
Mientras que en La Casa de los Famosos México, algunos de sus habitantes no tienen filtro al atacar a su contrario y hasta salen a relucir insultos para su familia.
Así ocurrió cuando Bárbara Torres mencionó el nombre de la hija de Raquel Bigorra en dos enfrentamientos que tuvieron.
“En el otro que yo estuve, todos los compañeros estábamos al aire, con familia, cosas que respetar y acá (LCDLF) no, acá estaba más disparejo y esto hace que la gente quiera aprovechar pues su media hora de una manera más fuerte”
Raquel Bigorra
Incluso, Raquel Bigorra cree que los integrantes de La Casa de los Famosos México harían lo que sea por figurar.
Poncho de Nigris y Sergio Mayer están aprovechando su fama, dice Raquel Bigorra
Raquel Bigorra menciona que compañeros como Poncho de Nigris y Sergio Mayer, que no están vigentes en la televisión, saben aprovechar al máximo el reality.
La conductora asegura que estos integrantes del team infierno están jugando rudo, pues no tienen una imagen que cuidar.
“Si te pones a ver un Poncho y un Sergio que están jugando muy rudo, cuánto tiempo hace que no están en programa o que tienen proyecto, entonces andan más a la libre”
Raquel Bigorra
Raquel Bigorra sigue disfrutando de La Casa de los Famosos México, pero ahora como crítica y sigue disfrutando de las mieles del éxito que le dio el reality.