Recientemente se dio a conocer el violento asalto del que fue víctima Miguel Bosé al interior de su casa, propiedad que aparentemente pertenecía a Inés Gómez Mont.
Esta información llegó a circular en diversos medios, pues el cantante vive en el mismo lugar en el que alguna vez vivió la prófuga.
Quien supuestamente vendió la propiedad cuando empezaron su problemas de dinero y con la ley.
Miguel Bosé -de 67 años- ha residido desde el 2018 en Rancho San Francisco, una prestigiosa zona residencial de la CDMX.
Dentro del cual Inés Gómez Mont contaba con dos propiedades, pero en ninguna de ellas es donde actualmente habita Miguel Bosé.
Sin embargo, nueva información ha revelado que la propiedad sí pertenece a un familiar cercano de Inés Gómez Mont: su padre.
La casa de Miguel Bosé no es de Inés Gómez Mont, pero sí de uno de sus familiares
De acuerdo con información de Jorge Carbajal de ‘En Shock’, trascendió que la casa en la que vive Miguel Bosé no pertenece a Inés Gómez Mont.
Hasta donde se sabe, la ahora prófuga contaba con dos casas dentro de Rancho San Francisco. Dentro de una vivía y la otra la puso en renta.
Tiempo después, Inés Gómez Mont sí tuvo que vender una de sus propiedades. Mientras que de la segunda casa no se sabe el estado actual.
Otra de las aclaraciones que se han hecho en torno al asalto de Miguel Bosé, fue de quién realmente es la propiedad que está rentando el cantante en Rancho San Francisco.
Pues al parecer el papá de Inés Gómez Mont, José Manuel Gómez-Mont Urueta, es el dueño de la casa. Además de que el señor contaría con más propiedades dentro de la zona.
Por lo que se sabe, Miguel Bosé hizo el trato con la inmobiliaria y no directamente con el papá de Inés Gómez Mont.
Con el tiempo fue que el cantante se enteró de que la propiedad pertenece a la familia Gómez Mont.
¿La casa de Miguel Bosé antes era de Inés Gómez Mont?
El asalto a la casa de Miguel Bosé conmocionó al medios del espectáculo, pues vive en una de las zonas residenciales más caras de la CDMX.
Ana María Alvarado había asegurado que la casa donde vive Miguel Bosé, pertenecía a Inés Gómez Mont.
Sin embargo, la periodista Addis Tuñón aseguró que esto no era verdad.
La lujosa mansión que estaba vendiendo Inés Gómez Mont se encuentra en un residencial de Rancho San Francisco en San Bartolo Ameyalco, en la alcaldía Álvaro Obregón.
Miguel Bosé vive en la misma zona residencial y sería vecino de la casa que vende Inés Gómez Mont, pero no se trata de la misma vivienda.
“Otra información que se decía es que estaba rentando el señor Miguel Bosé, una propiedad de Inés Gómez Mont esto es información no acertada, las dos propiedades que tendrían relación con Inés Gómez Mont son como dos o tres casas más allá”
Addis Tuñón
El cantante español es vecino de personalidades como Pati Chapoy, Ninfa Salinas y hasta de la prófuga Inés Gómez Mont, pero Miguel Bosé no ocupa la casa de la exconductora.
Trasciende que casa donde vive Miguel Bosé pertenecía a Inés Gómez Mont, pero es falso
El pasado 20 de agosto trascendió que Miguel Bosé fue asaltado violentamente en su casa en Rancho San Francisco, un condominio de alto poder adquisitivo en la alcaldía Álvaro Obregón en la CDMX.
Sin embargo, el hecho de que las supuestas diez personas hayan entrado a amagar al cantante y a sus dos hijos, llevó a que se destapara alguna información adicional.
Además del análisis de cómo entraron los ladrones a la casa del cantante, Ana María Alvarado -de 54 años de edad- añadió a la información de Carlos Jiménez que la propiedad sería de Inés Gómez Mont.
Según la periodista, Inés Gómez Mont habría prestado su casa a Miguel Bosé para vivir en la residencia donde tendría por vecinos a:
- Pati Chapoy, de 74 años de edad
- Ninfa Salinas ,de 43 años de edad
Sin embargo, información proporcionada por el programa De Primera Mano, desmienten que la casa de Miguel Bosé sea la misma que Inés Gómez Mont puso a la venta.
Aunque sí están en la misma zona residencial.
Los asaltantes de Miguel Bosé habrían entrado a la supuesta casa de Inés Gómez Mont por una barranca
La casa de Miguel Bosé donde vivió el violento asalto y que se dijo erróneamente que era propiedad de Inés Gómez Mont, está ubicada en una zona que fue de fácil acceso para los delincuentes.
Ana María Alvarado contó, creyó que la casa de Miguel Bosé era la misma que la de Inés Gómez mont, porque ambas están ubicadas cerca de una barranca.
Señaló que habría sido por este “cerrito” o “barranca” por donde los ladrones habrían entrado a la casa que hoy habita Miguel Bosé e ingresaron por una ventana.
“Es una casa que está como en un cerrito y ahí es donde está Miguel Bosé (...) es la única que colinda y da a la calle, las otras casas están internas, es decir, no dan a la calle, no dan a un terreno (...) sería posible que el comando haya entrado directamente por las ventanas de la casa sin acceder por la caseta principal, pues la casa de Inés Gómez Mont da a un barranco y una colonia”.
Ana María Alvarado, periodista.
Por otra parte, la periodista detalló que la residencia donde vive Miguel Bosé tiene 36 personas armadas cuidando a los habitantes, pero el hecho de que hayan entrado por la barranca hizo que fueran imperceptibles, al menos a su entrada.