La casa de Talina Fernández en Acapulco “quedó en obra negra” por el huracán Otis, dice uno de los hijos de la conductora.
Talina Fernández le tenía un aprecio muy especial a Acapulco e incluso tenía una casa en el puerto.
Los hijos de Talina Fernández manifestaron que de todas sus propiedades, sólo se quedaría con la casa de Acapulco por ser el lugar más preciado de la conductora.
El huracán Otis devastó varias zonas de Guerrero, incluido Acapulco y la casa de Talina Fernández quedó destruida.
La casa de Talina Fernández terminó en muy mala condiciones tras el huracán Otis
Patricio Levy -de 53 años de edad- contó a De Primera Mano que la casa de Talina Fernández terminó prácticamente en obra negra.
“Fíjate como tú bien lo dices, tenía en Acapulco. No fue re mal (...) La casa de mi mami que tanto le costó trabajo está destruido. El huracán se metió a los cuartos, rompió ventanas, rompió closets”
Patricio Levy
El hijo de Talina Fernández narra que el huracán Otis arrasó con todo a su paso y entró hasta la casa de la conductora, destrozando dormitorios y baños.
Hasta el refrigerador terminó en la alberca y los barandales de la casa están destruidos: “La casa...digamos que estamos en obra negra”, dijo Patricio Levy.
A pesar de las pérdidas de la casa, Patricio Levy celebra que la situación no haya pasado a mayores y que la persona que cuidaba la casa este bien.
Según contó Patricio Levy hace algunos meses, la casa de Talina Fernández estaba en renta a través de una aplicación, pero ahora la casa quedó inhabitable.
La casa de Talina Fernández quedó en “obra negra”
Se le denomina obra negra a las casas que están en construcción y Patricio Levy asegura que así quedó la preciada propiedad de Talina Fernández.
Patricio Levy dice que aún no tiene el costo específico de los daños, pero sí sabe que va a costar mucho dinero.
“Nos va costar mucho dinero recuperarla. Tenemos a la persona que siempre la cuida y vive ahí en la casa, ella está bien”
Patricio Levy
El hijo de Talina Fernández mostró fotografías de cómo quedó la casa de Talina Fernández y los daños son considerables, pues se cayeron puertas y la alberca terminó destruida.
Los hijos de Talina Fernández están viviendo una racha económica complicada, por lo que realizarán un bazar para vender algunos objetos de la conductora.
Patricio Levy es consciente que la reparación de la propiedad de Talina Fernández será costosa, pero celebra que no haya pasado a mayores.