La casa donde murió Francisco Forastieri no era de Matilde Obregón, revelan nuevo detalles del mortal accidente.

El martes 29 de agosto se reveló la muerte de Francisco Forastieri -de 29 años de edad- uno de los hijos de Matilde Obregón.

La muerte del hijo de Matilde Obregón ocurrió en una casa de Valle de Bravo, el pasado domingo 27 de agosto.

Se dijo que la tragedia había ocurrido en la casa de Matilde Obregón, de 52 años de edad, pero ya surgieron más detalles del lamentable hecho.

Francisco Forastieri no murió en la casa de su mamá

Javier Poza compartió más detalles de la muerte de Francisco Forastieri y desmintió que los hechos hayan ocurrido en la casa de Matilde Obregón como se estuvo manejando.

El comunicador cuenta que la hija de Enrique Burak -Tanya Burak- se encontraba en la casa donde ocurrió el accidente que le arrebató la vida a Francisco Forastieri.

Matilde Obregón y sus hijos Francisco y Diego Forastieri

Francisco Forastieri y su hermano rentaron una casa en Valle de Bravo junto a su grupo de amigos y en total eran 12 jóvenes.

El grupo de amigos de Francisco y Diego Forastieri estaban celebrando el cumpleaños de uno de uno de ellos y alguien llevó pirotecnia.

Al encender la pirotecnia no se percataron de que una chispa cayó a un sillón que estaba en un balcón de la casa y este se comenzó a incendiar.

Así ocurrió el derrumbe donde murió Francisco Forastieri

8 de los jóvenes, entre ellos los hijos de Matilde Obregón, subieron al balcón para tratar de apagar el incendio y fue ahí cuando el balcón colapsó.

Francisco y Diego Forastieri quedaron entre los escombros y el restos de sus amigos trató de sacarlos y pidieron ayuda.

Al parecer el balcón se cayó de lado y los escombros cayeron encima de Francisco Forastieri y sus amigos.

Ellos son Diego Forastieri y Francisco Forastieri, los hijos gemelos de Matilde Obregón.

Francisco Forastieri habría muerto en el lugar y su hermano Diego Forastieri fue trasladado a un hospital, donde lo reportan fuera de peligro.

Matilde Obregón compartió un mensaje dedicado a su hijo Francisco Forastieri y agradeció los mensajes de cariño que ha recibido.

Con el testimonio de la hija de Enrique Burak, se supo que la casa donde murió Francisco Forastieri no era de Matilde Obregón y cuál fue el origen del accidente.