Hace 12 años, en redes sociales se viralizó el video meme “quiero ir al tianguis a pensar cosas” una de las primeras viralidades, pero ¿qué hay detrás del cómico momento?
Ruth, la chica del meme “quiero ir al tianguis a pensar cosas” contó el detrás del meme que la hizo viral y que hasta la fecha es una de las frases que pasará a la historia del internet.

Chica del meme “quiero ir al tianguis a pensar cosas” revela que su video viral surgió por amor
Fue en 2013 que en Facebook y YouTube llegó una de las joyas más virales de internet, el meme “quiero ir al tianguis a pensar cosas” del que ya se reveló el trasfondo.
Por un video hecho por Yulay fue que se encontró con el paradero de Ruth, la creadora del meme “quiero ir al tianguis a pensar cosas”, aunque esto fue algo que nunca planeó.
Y es que Ruth contó que ella simplemente estaba haciendo un berrinche a su mamá, siendo su primo, quien lo grabó, y su prima la responsable de subirlo a internet haciéndola viral.
Lo más curioso es que más allá de que la chica del meme “quiero ir al tianguis a pensar cosas” pidiera este permiso como un hecho de reflexión, como se podía creer, todo lo hizo por amor.

Ruth contó que el trasfondo de su video se debía a que se quería escapar de su casa para ver a un galán, por eso pedía permiso para “ir al tianguis a pensar cosas”.
Sin embargo, Ruth en aquel momento sufrió la consecuencia de sus actos debido a que por haberse escapado en otras ocasiones, su mamá ya no quería dejarla ir.
Ante la frustración de dejar plantado a su galán que le tenía un obsequio, fue que Ruth hizo el “berrinche” a su mamá asegurando que solo quería “ir al tianguis a pensar cosas”.
Asimismo, dijo que si su papá hubiera estado en casa el meme no existiría, pues con él habría tenido el permiso sin problema.
¿Valió la pena? Pese hacerse viral, la chica del meme “quiero ir al tianguis a pensar cosas” se arrepiente
La chica del meme “quiero ir al tianguis a pensar cosas” reveló que el video viral tenía como trasfondo el ir a ver a un galán, pero ¿valió la pena el “berrinche”?
Ruth contó que el galán al que vería solo le iba a dar un letrero con la leyenda “te quiero”, pero eso para ella era muy significativo pues en aquel momento tenía 13 años de edad.
Ahora que Ruth tiene 25 años de edad, dijo creer que “no valió la pena” el “berrinche” que le hizo a su mamá y la viralidad de su video, porque al final sí obtuvo el permiso para salir con su galán, pero tal parece las cosas no fueron por buen camino.
Incluso, la chica del meme “quiero ir al tianguis a pensar cosas” dijo que al poco tiempo de su meme viral, se juntó, pero no especificó si fue con el galán por el que hizo el berrinche.
Hace 4 años que Yulay grabó el video de la chica del meme “quiero ir al tianguis a pensar cosas”, Ruth vivía en Ecatepec, Estado de México, estaba en concubinato y tenía un hijo de 5 años de edad.