Este 12 de diciembre se cumplen tres años de la muerte de Vicente Fernández por lo que su hijo Alejandro Fernández le rinde un homenaje en redes sociales.
A pesar de estar agradecido con tantas bendiciones en su vida, Alejandro Fernández se hizo un espacio para escribir dulces palabras en su cuenta de Instagram mías que están dirigidas a Vicente Fernández el también llamado Charro de Huentitán.
Así como a esas personas que como él perdieron a un ser querido en estas épocas que aunque suelen ser muy coloridas y festivas también están llenas de nostalgia.
La conmovedora foto de Alejandro Fernández con Vicente Fernández por su aniversario luctuoso
“Quiero utilizar este día para abrazar a todas las personas que están como yo: con el corazón lleno, pero con un pequeño espacio vacío que dejó la partida de ese ser irremplazable”, escribió Alejandro Fernández en la red social donde publicó una sesión fotográfica al lado de su papá Vicente Fernández.
En las fotografías, Alejandro Fernández -de 53 años de edad- aparece junto a su papá Vicente Fernández, quien se murió a los 81 años de edad.
“Todos tenemos una plática pendiente por ahí guardada…Tratemos de tenerla antes de que el tiempo no perdone. Te extraño, pa. Cada día más”, finalizó el intérprete del sentido tema “Mi querido viejo”.
Alex Fernández, hijo de Alejandro Fernández, rinde homenaje a su fallecido abuelo Vicente Fernández
Siguiéndole los pasos a su papá Alejandro Fernández, Alex Fernández -de 31 años de edad-, le rindió homenaje a su abuelo Vicente Fernández.
También por Instagram, Alex Fernández compartió un par de fotografías de cuando era un niño y su abuelo podía llevarlo en brazos.
“Tata, hoy hace 3 años que te fuiste y no hay un solo día en el que no te piense o te extrañe. Me haces mucha falta”, escribió el cantante.
Asimismo deseo que el Charro de Huentitán estuviera con vida para que viera lo grande que están sus hijos Mía y Nirvana, fruto de su relación con Alexia Hernández -de 31 años de edad-.
Así como le agradece el inmenso amor que le dio en vida y los aprendizajes que le dejó.
“Sé que, aunque no te puedo ver, siempre estás conmigo, cuidándome y acompañándome en cada paso. Te amo y te extraño cada día. Gracias por seguir conmigo Tata”
Alex Fernández