El 29 de abril, Adal Ramones le hizo una broma a su hija, Paola Ramones. Ahora con el objetivo de servir el “plato frío” de la venganza, es ella quien se la aplicó y hasta lo hizo llorar.

Aunque posiblemente Adal Ramones -de 62 años de edad- ya ni se acordaba de la broma que le hizo a su hija, ella tenía bien claro que se tenía que vengar, así que planeó todo tan perfectamente que el conductor soltó las lágrimas.

Acá te mostramos la cruel broma que la hija de Adal Ramones le hizo y que mostró el lado paterno del comediante, que no es tan chido como muchos creían.

Adal Ramones llora con la cruel broma que su hija Paola Ramones le hizo

“La venganza es un plato que se sirve frío”, fue la forma en que Paola Ramones dejó claro que su papá, Adal Ramones, no tuvo ni la menor idea que el fuerte tema que le tocó era una broma.

Luego de que Adal Ramones puso en aprietos a su hija con una broma de que iba a ser papá nuevamente, pero ahora de una niña, fue el tiempo de su venganza, pero escaló de nivel.

Hija de Adal Ramones le juega una broma y se la creyó toda.

La premisa: Paola Ramones llegó a platicarle a su papá sobre su nuevo novio, quien era 20 años mayor, divorciado y con una hija, a quien le quería presentar.

Pero de forma sorprendente -hasta para ella- Adal Ramones reaccionó de sobremanera, negándose totalmente a la relación y a siquiera conocer a su novio.

Más allá de que Paola Ramones le contaba lo feliz que era, que incluso le dio un “anillo de promesa” y que estaba dispuesto a pagarle la escuela, Adal Ramones se negó.

Incluso, el comediante llegó a un momento en que se negó totalmente a saber más información del novio, asegurando que le valía de dónde era y qué planes había hecho con su hija.

Y es que según los argumentos de Adal Ramones, creyó que su hija era inteligente por lo que ante la noticia del novio le hizo saber su decepción.

Pero ¿qué fue lo que pasó? La broma escaló de nivel cuando Adal Ramones quiso huir de la conversación y ponerle punto final, cuando Paola Ramones le dijo “¿por qué vas a llorar?”.

“Paola: ¿Por qué lloras?

Adal: Porque no puedo creer que una mujer inteligente está haciendo esto”.

Conversación entre Paola Ramones y Adal Ramones.

Fue ahí donde Paola Ramones se dio cuenta que el final de su broma había llegado y le regresó la pregunta.

“Paola: ¿Sabes qué hace una mujer inteligente?

Adal: ¿Qué?

Paola: La revancha, es una broma”.

Conversación entre Paola Ramones y Adal Ramones.

¿No es lo mismo que Adal Ramones vive con su novia Karla de la Mora? La cruel broma de su hija Paola Ramones tocó una fibra sensible

La hija de Adal Ramones lo hizo llorar con una broma, pero lo que más le molestó fue la visión que le planteó; la misma que viviría con su novia Karla de la Mora.

Paola Ramones buscó perfectamente por dónde provocar el enfado de su papá, pues le planteó una relación donde se ejecutaba lo que él mismo vive con Karla de la Mora, pero desde otra perspectiva.

Adal Ramones con su novia, Karla de la Mora.

Y es que recordemos que Karla de la Mora es 24 años menos que Adal Ramones, y que él ya tenía tres hijos cuando la conoció, se casó con ella y tuvieron dos primogénitos más.

Incluso, en varias ocasiones durante la broma, Paola Ramones se comparaba con su pareja, siendo que Adal Ramones se negaba a que las historias fueran iguales.

“Karla era la que manejaba la empresa de su papá, no una estudiante como tú. Yo le di el anillo cuatro años después”.

Adal Ramones, conductor.

Sumado a ello y por lo que Paola Ramones dijo, no pensó que Adal Ramones fuera a reaccionar así, pues incluso, tenía esperando a un amigo que actuaría como su novio y se lo presentaría.