Las declaraciones Jada Pinkett Smith al decir que Will Smith exageró sobre lo ocurrido con Chris Rock en los Oscar 2022, ha desatado reacciones misóginas de los usuarios en redes.
En una reciente entrevista para US Weekly, Jada Pinkett Smith admitió que las acciones de Will Smith fueron exageradas y que ella nunca había pedido su protección.
Estas palabras han hecho que los usuarios reaccionen de manera misógina hacia Jada Pinkett Smith.
Entre los comentarios de los usuarios en redes por las recientes declaraciones de Jada Pinkett Smith, están el “darle la espalda” a su esposo, Will Smith.
Califican a Jada Pinkett Smith de “la peor esposa” y de “darle la espalda” a Will Smith
Tras las recientes declaraciones de Jada Pinkett Smith sobre la cachetada de Will Smith a Chris Rock por burlarse de su alopecia, los usuarios han reaccionado de manera misógina.
La mayoría de los comentarios -e incluso memes- tachan a Jada Pinkett Smith de “la peor esposa de Hollywood” e incluso de “darle la espalda” a Will Smith.
Asimismo, hay quien ha calificado a Jada Pinkett Smith de ser una esposa tóxica para Will Smith y su carrera pues fue “por ella” que la carrera de Will se fue abajo.
Muchos aseguran que Jada Pinkett Smith “no agradece” el que Will Smith la defendiera de los comentarios hechos por Chris Rock la noche de premiación de los Oscar 2022.
¿Qué dijo Chris Rock de declaración de Jada Pinkett Smith?
Las recientes declaraciones de Jada Pinkett Smith sobre la reacción de Will Smith al cachetear a Chris Rock en la ceremonia en vivo de los Oscar 2022, exhibió la ira de las redes sociales.
Y es que durante la ceremonia en vivo de los Oscar 2022, Chris Rock estaba a punto de presentar unos premios pero antes realizó su show con los presentes.
Primero habló sobre los nominados a Mejor Actor, entre los que se encontraban: Javier Bardem, Denzel Washington y Will Smith.
Pero, al dirigirse a Will Smith, Chris Rock bromeó sobre la alopecia que padece Jada Pinkett Smith desde hace años, enfermedad que ha admitido públicamente que le ha sido difícil procesar.
Esto provocó la ira de Will Smith quien, de un momento a otro, subió al escenario hasta donde estaba Chris Rock, y le dio una cachetada frente a todos los presentes y todos los medios de comunicación.