El lunes dio inicio el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, ahora defensa de la actriz tacha al actor de ser un ‘monstruo’ por sus adicción a las drogas y el alcohol.
Johnny Depp demandó a Amber Heard por difamación, luego de que publicara una columna en el Washington Post en 2018, donde dijo haber padecido violencia doméstica y ser acosada por la denuncia a su exesposo en 2016.
Los abogados de Amber Heard mencionan que la actriz vivió un infierno a lado de Johnny Depp y según ellos se convirtió en un monstruo.
Comentan que la adicción del actor de ‘Piratas del Caribe’ lo llevaron a tener ataques de ira que derivaron en agresiones verbales, físicas y sexuales.
Elain Brendehoft, una de las abogadas de Amber Heard, dijo la actriz de ‘Aquaman’ se enamoró del lado carismático que Johnny Depp muestra en sus películas.
“Pero desgraciadamente apareció el monstruo y este monstruo aparecía cuando bebía o tomaba drogas”
Elain Brendehoft, abogada de Amber Heard
Johnny Depp se transformaba en un ‘demonio’, según abogados de Amber Heard
La defensa de Amber Heard prosiguió diciendo que el actor consumía cocteles de alcohol, medicamentos, cocaína, éxtasis y hongos alucinógenos.
“Johnny Depp tenía en él ‘una enorme ira’ que lo transformaba en un demonio”
Defensa de Amber Heard
Aseguran que durante estos episodios, el actor Johnny Depp atacaba a Amber Heard, por lo que la actriz siempre trataba de maquillar los moretones que el actor le dejaba.
Durante el juicio, los abogados de Amber Heard planean mostrar fotografías de los golpes que Johnny Depp le propinó.
La defensa de Johnny Depp acusa a Amber Heard de difamación
Benjamin Chew, abogado del Johnny Depp, denunció que la actriz cambio para siempre la vida del actor, pues arruinó su reputación y tuvo un terrible impacto en su carrera.
Supuestamente, Amber Heard lo acusó de violencia doméstica porque el actor decidió divorciarse.
Johnny Depp niega haber golpeado a su exesposa y presentó una demanda por difamación contra Amber Heard y pide 50 millones de dólares por daños y perjuicios.
El actor confirma que consumía drogas, pero asegura que nunca golpeó a Amber Heard, incluso sus exparejas, Vanessa Paradise y Winona Ryder, lo apoyan.
Pero la actriz no se quedó atrás y volvió a demanda a Depp por difamación y pide 100 millones de dólares.
El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp podría durar semanas y ambos actores se acusan de difamación y actos de violencia.