Samadhi Zendejas -de 29 años de edad- grabó una escena en Vuelve a mí en donde su personaje pide justicia por un feminicidio, y que tiene a muchas con la piel chinita.

Vuelve a mí es una telenovela de Telemundo que se emitió de octubre de 2023 a febrero de 2024 y que protagonizó Samadhi Zendejas con William Levy.

Sin embargo, hubo un momento dentro de la historia en la que se sabe del feminicidio de uno de los personajes, por lo que el papel de Samadhi Zendejas tuvo que salir a exigir justicia.

Una escena que, de acuerdo con la propia actriz, le costó mucho trabajo grabar precisamente por el tema que se maneja en la toma.

Samadhi Zendejas, actriz.

¿De qué trata el capítulo de Vuelve a mí en el que Samadhi Zendejas pide justicia a un feminicidio?

Lo cierto es que el tema del feminicidio en Vuelve a mí se fue planteando a lo largo de la serie con el personaje de Esmeralda.

Fue a partir del capítulo 10 que la joven dejó de salir en el programa, dando pistas de ella en episodios siguientes, como que en sus redes sociales se veía que había estado en otras ciudades.

Sin embargo todo da un giro en el capítulo 22, cuando el hermano de Esmeralda, Chalo Montero, acude al ministerio público para levantar un acta por la desaparición de su hermana.

Quien al parecer, de acuerdo con los testimonios de sus vecinos, había tenido tenido una discusión con su esposo Mario, a quien vieron salir con bolsas de basura.

Episodios más adelante, en el capítulo 32, autoridades habrían dado a conocer que encontraron los restos del cuerpo de Esmeralda en un deshuesadero de autos.

Por lo que, efectivamente, un feminicidio se había efectuado en la historia de Vuelve a mí.

La escena de Samadhi Zendejas en Vuelve a mi, que está robando suspiros por pedir justicia ante un feminicidio

Samadhi Zendejas y su escena en Vuelve a mí en el que exige justicia por un feminicidio

La actriz Samadhi Zendejas tuvo que grabar una escena en Vuelve a mí en la que sale a exigir justicia por el feminicidio de Esmeralda.

Por lo que se puede ver en el detrás de cámaras, la actriz yace al frente de un contingente de personas que también salieron a manifestarse por el feminicidio.

En su discurso, el personaje de Samadhi Zendejas, Nuria García, habla de cómo a Esmeralda la mató el hombre que decía amarla y que seguía en completa libertad.

La conmovedora escena de Vuelve a mí fue compartida por Samadhi Zendejas en sus redes sociales, expresando que le costó mucho trabajo grabar la escena por el mensaje que daba.