La esposa de Daddy Yankee lo logró, nuestro interés está sobre ella y es que publicó en sus historias de Instagram un mensaje que dejó a muchos boquiabiertos.
Resulta que Mireddys González, esposa de Daddy Yankee, está buscando chamba por lo que recurrió a las redes sociales para encontrar lo más rápido posible.
Esto ha puesto a pensar a sus seguidores, quienes creen saber el motivo. Como era de esperarse, las teorías no se hicieron esperar y las opiniones ya se están dividiendo.
Mireddys González, esposa de Daddy Yankee, busca trabajo
“Si usted sabe de alguna tienda en Mall of San Juan, que estén buscando empleados, me deja saber porque quiero trabajar”, escribió la esposa de Daddy Yankee en sus historias de Instagram.
Aunque el mensaje que ya desapareció, las palabras de la esposa de Daddy Yankee se quedaron en Internet, por lo que ya hay algunas teorías que destaparían el motivo.
Debido a que el anuncio de Mireddys González de 46 años de edad, se da en medio de la gira de despedida de Daddy Yankee y de los rumores sobre una posible separación, las teorías son:
- Ahora que Daddy Yankee, de 46 años de edad, pasará más tiempo en casa, Mireddys González quiere ocuparse en algo.
- Mireddys González y Daddy Yankee se están separando; ella no dependerá más de él
- Mireddys González quiere abrir una tienda, pero antes trabajará en una para conocer el ambiente interno.
- Esposa de Daddy Yankee quiere que se hable de ella.
La esposa de Daddy Yankee causa polémica por andar buscando chamba
Mientras la esposa de Daddy Yankee consigue trabajo o se revela el detrás de su petición, los chismosos están opinando:
“¿Cuál es el problema de qué quiera trabajar? Si no trabaja es mantenida y si busca empleo es que la dejaron en la calle”, “Ella quiere trabajar en un mall para conocer cómo es el sistema y después ella abrirá su propia tienda”,
“Seguramente es día de los inocentes y no nos hemos dado cuenta”, “Se rumora que se están dejando”, “Pura estrategia para buscar sonido, si se dejan esa mujer no vuelve a ser pobre en su vida!”
“No quiere trabajar, porqué si quisera ya hubiera ido a dejar solicitud de empleo”, “Ni ella se lo cree”, “Que pida trabajo en una gasolinera”, expresan.