Jillian Lauren tuvo un mal día. A la esposa del bajista de Weezer le disparó la policía y hoy enfrenta cargos por intento de asesinato.

Verás, la vida de Jillian Shriner dio un giro inesperado tras una persecución que tuvo lugar cerca de la propiedad que comparte con su esposo, Scott Shriner, quien es bajista de Weezer.

Hecho que es ajeno a ella, pero que la se metió en problemas por su intención de utilizar el arma que tenía en su hogar.

La esposa del bajista de Weezer recibe disparo de la policía tras intento de asesinato

El pasado 8 de abril, cerca del vecindario de Eagle Rock en Los Ángeles, California en Estados Unidos, donde reside Scott Shriner, bajista de Weezer, y su esposa Jillian Lauren, ocurrió un accidente de tráfico.

Scott Shriner, bajista de Weezer, y su esposa Jillian Lauren

En la autopista 134 de Los Ángeles, tres vehículos se impactaron tras una persecución, evento que no tiene relación alguna con Jillian Lauren y el bajista de Weezer.

Pero que terminó salpicando a la esposa de Scott Shriner, de 59 años de edad.

Y es que tres sospechosos huyeron a pie de la escena. De acuerdo con información proporcionada por el New York Post, uno de ellos se refugió en el vecindario de Eagle Rock.

A fin de pasar desapercibido extrañamente se despojó de su ropa y se lanzó a la piscina de la casa de Jillian Lauren, de 51 años de edad.

Por lo que al notar su presencia la escritora sacó un arma y le apuntó al desconocido. Minutos después llegó la policía y le exigió soltar el arma.

La escritora ignoró la petición en varias ocasiones y terminó apuntando el arma hacia ellos, a consecuencia uno de los agentes le disparó.

Jillian Lauren

¿Cuál es la situación de Jillian Lauren, esposa de bajista de Weezer?

Afortunadamente a Jillian Lauren, esposa del bajista de Weezer, le dispararon en el hombro por lo que su vida no corre peligro.

Su problema es otro. La esposa del bajista de Weezer, Jillian Lauran, está siendo acusada de intento de asesinato.

Esto por apuntar con un arma de fuego al hombre que ingresó a su casa, quien fue detenido.

Debido a que la niñera de la escritora presenció lo hechos, también fue arrestada aunque mas tarde recuperó su libertad.

A Jillian Shriner se le trasladó a un hospital para tratar su herida y más tarde se le detuvo.

Tras ser fichada por intento de asesinato se le habría puesto una multa de un millón de dólares (más de 20 millones de pesos).