Se hacen pasar por Rhode, la tienda de Hailey Bieber -de 28 años de edad- y terminan por desaparecer en un día tras su apertura; esto es lo que se sabe.
A principios del fin de semana pasado, se hizo viral en redes sociales la inauguración de la supuesta tienda temporal Rhode Skin de Hailey Bieber en un centro comercial de Sudáfrica.
Rhode es una tienda Pop Up Store, la cual es famosa por su concepto de permanencia por un período corto de tiempo.
No obstante, lo que tomó por sorpresa a todos los que compraron en aquella tienda de Rhode, es que sería una estafa.
La estafa de Rhode, la tienda de Hailey Bieber que desapareció tras su apertura
Todo comenzó cuando se esparció el rumor de que Rhode, la tienda de Hailey Bieber, estaría -por un lapso de tiempo muy corto- en un centro comercial de Sudáfrica.



Este rumor se volvió una locura, consiguiendo que cientos de personas asistieran a la apertura.
A pesar de que en las redes sociales oficiales de Rhode no se hizo ningún aviso previo de que estarían presentes en aquel centro comercial, se agotaron todos los productos de aquella tienda.
Sin embargo, al poco tiempo, aquellos que compraron los productos de la tienda de Rhode, se percataron que la calidad no era la misma.
Cuando decidieron acudir de nueva cuenta para una devolución, la empresa ya no estaba.
Luego de que este caso se volviera viral, medios locales informaron que Rhode no enviaba sus productos a Sudáfrica, confirmando que todo se había tratado de una estafa.
Descubren a los culpables de la estafa de Rhode, la tienda de Hailey Bieber en Sudáfrica
Luego de que este caso de hiciera viral en redes sociales, autoridades lograron identificar a los responsables de la estafa de Rhode.
Se trata de la tienda Beutessa, la cual dieron con ella gracias al caché que aparecía en los productos de la supuesta tienda en línea de Rhode.
Rápidamente los usuarios llenaron de hate las redes sociales de Beutessa; logrando que ésta emitiera un comunicado al respecto:
“Queremos aclarar que este evento fue organizado por Beutessa y nunca hemos afirmado que se trataba de una Pop Up Store oficial de Rhode de Hailey Bieber (...) adquirimos nuestros productos de un proveedor de Estados Unidos, quien nos aseguró que eran auténticos.”
BEUTESSA
Beutessa agregó en su comunicado, se encontraba en un proceso de investigación interna con su proveedor para verificar lo sucedido.
A su vez, aclaran que el cierre repentino se debió a que el centro comercial les solicitó cerrar de manera inmediata.
A todos los afectados, se les informó, Beutessa se haría responsable.