La familia de Carmen Salinas no está dividida ante su situación de salud, han asegurado recientemente los mismos familiares de la actriz.
Desde que se dio a conocer que Carmen Salinas sufrió de una hemorragia cerebral, mismo que la llevó a estar en coma natural, todos sus fans no han dejado de estar al tanto de cualquier pormenor sobre su estado de salud.
Esto al igual que sus familiares y seres queridos, quienes se mantienen a la espera de que Carmen Salinas despierte para que pueda continuar con su trayectoria.
La familia de Carmen Salinas asegura que no está dividida ante los problemas que enfrentan
La familia de Carmen Salinas ha asegurado no estar dividida ante los problemas que están enfrentando hoy en día a causa de los problemas que enfrentan por la hospitalización de la actriz.
Fue durante una reciente transmisión del programa matutino “Hoy”, que se dieron a conocer ante el público las declaraciones de la familia de la también política.
Fue el periodista, Sebastián Reséndiz quien se dio a la tarea de informar lo que María Eugenia, hija de Carmen Salinas, le pidió señalar ante los televidentes.
Es importante recordar que en los últimos días surgieron varios rumores acerca de la posibilidad de que una parte de los familiares de la actriz quisieran desconectarla.
Mientras que otra parte no estaba de acuerdo en ello.
Así que, de acuerdo con la referencia proporcionada, esto no sería falso; pues todos tienen esperanza en que Carmen Salinas despierte.
“Hizo énfasis en que la familia de Carmen Salinas no está dividida, no hay hasta ahorita ningún tipo de rencilla, porque también algunos medios comentaron que quizá una parte de la familia ya había comentado la posibilidad o la alternativa de desconectar a Carmen, otra parte no estaba de acuerdo. Hasta este momento esto es falso, no hay ninguna posibilidad que la familia en este momento tome la decisión de desconectar a Carmen Salinas, ellos continúan esperando que Carmen despierte”
Sebastián Reséndiz
Asimismo se detalló que los médicos ya están informando a los familiares todas las posibilidades que podrían ocurrir, incluyendo las secuelas que presentaría la artista de 82 años.
“Los médicos ya les han ofrecido un abanico de posibilidades (…) sobre todo qué secuelas presentaría en su cuerpo”
Sebastián Reséndiz
De igual manera, se desmintió que un sacerdote haya acudido con ella a darle los Santos Óleos, tal y como se había especulado en algunos medios.
A lo que explicó que fue únicamente para rezar por su salud.
“Nos comentaba que el sacerdote que visitó a Carmelita hace unos días solamente vino para rezar por su salud, negó la posibilidad de que este sacerdote le haya brindado los Santos Óleos, como se había comentado en algunos medios de comunicación”
Sebastián Reséndiz
María Eugenia, hija de Carmen Salinas, habla de su sobrina, quien ya no estará presente en el hospital
Durante la misma transmisión del programa de televisión se presentó el encuentro que tuvieron las cámaras con María Eugenia, la hija de Carmen Salinas.
Fue ahí donde se le pudo escuchar a María Eugenia hablar sobre su sobrina, pues hace unos días se reveló que ya no podrá estar presente en el hospital por su trabajo.
Por su parte, María Eugenia explicó su comprensión ante esto último, resaltando que ella entiende que los demás tengan otras ocupaciones.
Sin embargo, dejó en claro que ella no abrirá su restaurante hasta que se organice; además de que, aunque no puedan estar presentes, todos se encuentran al pendiente.
“Yo sé que tiene que continuar la vida de todos, pero yo por ejemplo ahorita no pienso abrir mi restaurante hasta que me organice y ver quien me ayude, porque yo tengo que estar al pendiente de mi mamá. Mi sobrina tiene que trabajar y todos tienen que trabajar, pero estamos todos al pendiente, yo principalmente, y los que puedan estar”
María Eugenia