Hasta en las mejores familias hay un grado de toxicidad. Alessandra Rosaldo lo confirma al destapar que Los Derbez no son la excepción.
Como parte de la promoción del reality show De viaje con Los Derbez: Buscando a Santa, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez brindaron una entrevista a Pati Chapoy, de 74 años de edad.
A quien le contaron sobre lo complicado que fue grabar la primera temporada del reality familiar ya que esta los separó, pero afortunadamente fue temporal.
Y es que a partir de la segunda entrega, su aventura ha sido como una terapia que los mantiene juntos a pesar de su toxicidad.
¿La familia Derbez es tóxica? Alessandra Rosaldo lo confiesa con polémica declaración
Para Alessandra Rosaldo, de 52 años de edad, ha sido complicado grabar el reality familiar con Los Derbez.
Y es que, aunque su relación es maravillosa con cada miembro de Los Derbez, esta cambia cuando se juntan bajoel mismo techo.
Según Alessandra Rosaldo, debido a que Los Derbez tienen temas por cerrar, sus conversaciones pueden ser pesadas para ella y su hija Aitana, de 9 años de edad.
“He tenido que aprender a manejar mi situación porque con cada uno tengo una relación maravillosa por separado, pero con todos juntos la dinámica familiar cambia y a veces es muy complicada y a veces es muy tóxica”
Alessandra Rosaldo
Así como confiesa que antes de involucrarse en una conversación incómoda piensa en proteger a Aitana.
“Para mí quizá lo mas dificil ha sido mi papel como mamá de Aitana. Debo protegerla y cuando empiezan a surgir setas situaciones tóxicas, estas conversaciones, yo de plano en una cena me levanté con Aitana y me fui”
Alessandra Rosaldo
Un poco resignada da por hecho que cuatro adultos siguen sin notar, y posiblemente no lo hagan, que están frente a una niña, por lo que seguirá protegiéndola de su toxicidad.
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez revelan motivo por el que ya no querían grabar De viaje con Los Derbez
Eugenio Derbez, de 62 años de edad, confiesa que nunca pensó que grabar De viaje con Los Derbez sería complicado.
Ya que producción les pedía hablar de lo que sea para sacar contenido, lo que colocó en una situación complicada a Alessandra Rosaldo.
Y es que Los Derbez comenzaron a hablar de temas y situaciones que tenían guardadas, lo que incomodó a Alessandra Rosaldo porque presenció peleas junto a su hija.
Debido a que todo fue tensión y estrés durante las grabaciones de la primera temporada del reality familiar, Eugenio Derbez pensó en darle fin al proyecto.