¿Gabriel Soto está feliz sin Irina Baeva? Esta es la foto que compartió después de anunciar que se encuentra soltero.
Desde que anunció a través de un comunicado su ruptura con Irina Baeva, Gabriel Soto -de 49 años de edad- se ha encontrado en medio de la controversia.
Y es que aunque se señaló que la decisión había sido tomada de mutuo acuerdo después de varios “meses de reflexión”, el hecho de que Irina Baeva -de 31 años de edad- no se haya pronunciado han generado varias especulaciones.
Ya que mientras Irina Baeva se ha dedicado ha promocionar la obra Aventurera, Gabriel Soto parece estar mostrando que ya dio vuelta a la página.
Así lo habría demostrado con una fotografía que está dando mucho de que hablar en redes sociales y a continuación te decimos por qué.
Esta es la foto que compartió Gabriel Soto sin Irina Baeva que ha generado polémica en las redes sociales
Luego de cinco años de relación, Gabriel Soto confirmó su ruptura con Irina Baeva en medio de rumores de una presunta infidelidad.
A través de un comunicado, Gabriel Soto pidió respeto y privacidad por el difícil momento que está a travesando y aseguró que no hablará de los motivos de su separación con Irina Baeva.
Sin embargo, Gabriel Soto sorprendió al compartir una fotografía luego de que anunció su separación de Irina Baeva.
La fotografía ha causado gran controversia y es que muchos consideran que es una forma de mostrar que se encuentra feliz.
Y es que en la imagen aparece Gabriel Soto acompañado de sus dos hijas: Elisa y Miranda.
Además de la foto con sus hijas, Gabriel Soto compartió una imagen de un corazón lo que mostraría que se está refugiando en el amor de sus hijas.
Algunos vieron esta fotografía como una indirecta para mostrar que ha decidido seguir con su vida y dejar atrás el romance que tuvo con Irina Baeva.
Cabe recordar que Gabriel Soto siempre se mostró cercano a sus hijas, pese a todo lo que se especuló sobre su ruptura con Geraldine Bazán.
Estas serían las razones por las que la foto de Gabriel Soto ha generado gran polémica
La fotografía a quedado gran polémica, ya que mientras que algunos le aplauden que en estos momentos se acerque a sus hijas.
Otros le recuerdan que cambió a Geraldine Bazán por Irina Baeva, ya que consideran que en su momento no hizo las cosas bien al empezar una relación antes de finalizar bien su matrimonio.
En ese sentido, algunos creen que podría ser un arrepentimiento de Gabriel Soto por cómo se manejaron las cosas cuando terminó su matrimonio con Geraldine Bazán.
Algo que también sorprendió a los seguidores de Gabriel Soto, es que el actor volvió a activar los comentarios de su cuenta de Instagram.
Y es que de acuerdo con algunos medios desde que confirmó su relación con Irina Baeva, Gabriel Soto los desactivó por las constantes críticas que recibió por presuntamente haberle sido infiel a su ex Geraldine Bazán.
Aunque Gabriel Soto destacó que cuando comenzó su relación con Irina Baeva ya estaba soltero, muchos aseguraron que la actriz rusa fue la tercera en discordia.
Algo que algunos seguidores no le perdonaron, por lo que Gabriel Soto seguía recibiendo ataques, por lo que bloqueó los comentarios.
Pero tal parece que Gabriel Soto ya cambió de opinión y volvió a activar los comentarios, aunque sigue recibiendo varios comentarios sobre su relación con Irina Baeva.