Esta es la foto de Irina Baeva -de 31 años de edad- y Gabriel Soto juntos en medio de rumores de que él la trata pésimo.
La controversia que rodea a Irina Baeva y Gabriel Soto -de 49 años de edad- continúa vigente, pues desde hace unos días se especula que terminaron.
A pesar de que no se les ha visto juntos en público ni en redes sociales, todo indica que su amor sigue más vivo que nunca.
Vaya polémica que desató Olga Breeskin al dar a entender que Gabriel Soto no trata bien a su novia, Irina Baeva.
Incluso, esta declaración avivó los rumores de que la pareja tiene conflictos que podría llevarlos a la separación.
Foto de Irina Baeva y Gabriel Soto comprueba que siguen juntos en medio de rumores de ruptura
Irina Baeva y Gabriel Soto han estado envueltos en especulaciones que apuntan a una crisis amorosa.
Desde su debut en Aventurera, la actriz rusa ha sido blanco de críticas por su desempeño en el escenario.
Sumado a que Gabriel Soto no ha ido a verla en la puesta en escena, pese a que días antes asegurara que estaría ahí apoyándola.
Por si esto fuera poco, Olga Breeskin dijo que Irina Baeva no pasa un buen momento personal, reforzando los rumores sobre un rompimiento entre la pareja.
Pese a las especulaciones, a Irina Baeva y Gabriel Soto se les vio juntos en una entrevista por Zoom reafirmando su amor.
De acuerdo con información de El Universal, la pareja habló de un proyecto para su hogar en Monterrey con el creador de contenidos Poncho Pérez.
En la foto se muestra a Irina Baeva y Gabriel Soto juntos y sonrientes; no se sabe si la entrevista fue antes de que Gabriel Soto tuviera una crisis de salud que ló llevo a ser trasladado a un hospital.
¿Irina Baeva y Gabriel Soto terminaron? Estas pistas podrían confirmarlo
Los nombres de Gabriel Soto e Irina Baeva de nueva cuenta están en el centro de la controversia, pues se especula, nuevamente, que su relación terminó.
Los rumores comenzaron luego de que ella apareciera sola en su debut como Aventurera, el proyecto más importante de su carrera.
La actriz justificó que Gabriel Soto no había podido estar con ella porque está enfocado en su obra de teatro El precio de la fama.
Aunado a ello, Gabriel Soto está pasando por momentos delicados de salud.
Por lo que se esperaría que personas cercanas a él lo apoyen en su recuperación, como Irina Baeva, pero al parecer no acudió a verlo al hospital.