Maribel Guardia -de 64 años de edad- es una de las mujeres más bellas dentro del mundo del espectáculo; su rostro y cuerpo se encuentran entre los más deseados.
Maribel Guardia lo sabe y por ello -de vez en cuando- consiente a sus seguidores con fotografías sexis de sí misma que comparte en redes sociales.
Hoy no es la excepción, por lo que Maribel Guardia aprovecha las festividades para compartir una nueva instantánea que tiene boquiabiertos a sus seguidores.
Y es que no pueden creer que sea insoportablemente bella, pero sobre todo que luzca más joven que “su mamá”.
Una fotografía es la prueba de que la bailarina y actriz no envejece.
Maribel Guardia recibe Navidad junto a su “mamá”
A través de su cuenta de Instagram, Maribel Guardia agradeció a Dios y a la vida de tener la fortuna de celebrar Navidad con su mamá.
Agradecimiento que acompañó con una fotografía junto a su hermana mayor Vilma, de 83 años de edad, a quien considera su mamá.
Ya que se hizo cargo de Maribel Guardia cuando apenas era una niña.
La actriz se dijo afortunada de disfrutarla en vida, ya que Vilma se ha enfrentado al cáncer en dos ocasiones.
Por lo que hoy la considera “un ejemplo de cómo mantenerse con alegría, positivismo y fe ante la adversidad”.
Así como reconoce que es su ángel y regalo de Dios y la maravillosa abuela que tuvo su ya fallecido hijo Julián Figueroa: “Los dos se adoraban”, recuerda.
La foto de Maribel Guardia junto a su mamá que prueba cómo no envejece
Inevitablemente, las palabras amorosas de Maribel Guardia hacia su “mamá” pasaron a segundo plano debido a que la belleza y jovialidad de la actriz robó cámara.
Seguidores de Maribel Guardia quedaron sorprendidos al verla junto a la mujer que la crió, ya que luce muy joven, al punto que parece que no envejece.
“Par de hermosas”, “Muy lindas ambas”, “Un ejemplo de mujeres. Positivas, alegres, amables”, “Maribel, amo verte contenta, me inspira tu fuerza”,
“Ya veo de dónde viene tanta belleza”, “Dale la receta a tu mami para estar igual que tú Maribel”, le expresan en redes sociales.