Nicolás Buenfil tuvo un grandioso fin de semana. El hijo de Erika Buenfil -de 60 años de edad- se reunió con su papá Ernesto Zedillo Jr. y una de sus dos hermanas.
Fue Nicolás Buenfil -de 19 años de edad- quien ventiló su encuentro con su papá Ernesto Zedillo Jr. -de aproximadamente 50 años de edad-.
A través de redes sociales el joven publicó las fotografías que todos esperábamos, incluso su mamá Erika Buenfil.
@laurasestrada77 NICOLÁS BUENFIL disfruta de una 'carnita asada' con su papá Ernesto Zedillo Jr y su hermana. ✌🏼 -después de la tormenta viene la calma-. #nicolasbuenfil #ernestozedillojr #tv #espectáculos #noticias #tv #entretenimiento #radio #foryou #lauraestradatv #lauraestrada #fyp #foryoupage #virall #EXCLUSIVAS ♬ sonido original - @LauraEstradatv Periodista
Acá las fotografías de Nicolás Buenfil con su papá Ernesto Zedillo Jr. que todos esperábamos
“Lil Sis”, escribió Nicolás Buenfil, hijo de Ernesto Zedillo Jr. junto a las fotografías que lo muestran con su media hermana Isabella, de 18 años de edad. En aquel momento ambos estaban sentados alrededor de una mesa ubicada en un jardín.
Erika Buenfil reaccionó de inmediato a la publicación, colocó un corazón en los comentarios y pronto se descubrió que ésta no estuvo presente en la reunión de Nicolás Buenfil con su papá Ernesto Zedillo Jr.
Victoria, la segunda hija de Ernesto Zedillo Jr., también faltó a la reunión, la propia lo dio a conocer entre los comentarios de la publicación de su medio hermano.
“Faltó yo”, escribió por lo que Nicolás Buenfil le pidió reunirse con ellos mientras que su media hermana Isabella dio a entender que extrañaba a su “gemela”.
¿Cómo fue el encuentro de Nicolás Buenfil con su papá Ernesto Zedillo Jr.?
De acuerdo con Erika Buenfil, Nicolás Buenfil y Ernesto Zedillo Jr. se vieron por primera vez en febrero de 2022, poco antes de que el joven cumpliera 18 años de edad.
Fue Ernesto Zedillo Jr. quien buscó a Nicolás Buenfil, por lo que el joven le dijo a su mamá muy emocionado que su papá tenía interés en conocerlo.
Por supuesto, el joven también quería tener un acercamiento con su papá ya que deseaba descubrir si tenían un parecido físico.
Al respecto, Erika Buenfil le aconsejó verlo, pero también pedirle un regalo chingón por su cumpleaños. Aquel encuentro fue el primero de muchos.
Actualmente padre e hijo conviven; sin embargo, el tema se mantiene en privado ya que ambos desean evitar la atención.