Paolita Suárez andaba en los TikTok Awards y se topó con Drake Bell y antelando la envidia que provocaría en varios, les aventó un “soporten”.
Luego de tanta tormenta, Paolita Suárez -de 31 años de edad- la está pasando mejor y aunque sin cuenta de TikTok, fue a los premios y se topó con Drake Bell.
Como Drake Bell -de 37 años de edad- anda muy metido en el tema de los influencers, asistió a los TikTok Awards y muy sonriente se tomó una foto con Paolita Suárez de Las perdidas.
Paolita Suárez se toma una foto con Drake Bell y provoca envidias
Paolita Suárez viajó a Ciudad de México, pues al hacerse ahí los TikTok Awards 2024, la influencer no podía faltar a la premiación de una de las plataformas que más la quiere.
Pero no solo se trató de la convivencia que Paolita Suárez tuvo con otros influencer de la plataforma, sino que ella misma presumió algo más.
La miembro de Las Perdidas compartió muy emocionada y sabiendo que iba a desatar envidias, la fotografía que se tomó con Drake Bell.
En un poco de contexto, Paolita Suárez fue con Wendy Guevara -de 30 años de edad- y otros influencers al after de los TikTok Awards 2024 y fue cuando se codeó con Drake Bell.
Y es que a Paolita Suárez le hizo tan feliz este momento que no solo dejó su foto con Drake Bell en historias, sino que la subió a su feed con un “soporten”.
Paolita Suárez presume orgullosa el haberse encontrado a Drake Bell y Yeri Mua
Paolita Suárez compartió muy feliz el haber obtenido una foto con Drake Bell, pero no solo con él, la de Yeri Mua también la llenó de orgullo.
No solo fue la foto con Drake Bell la que se llevó Paolita Suárez al feed, sino también la de Yeri Mua -de 22 años de edad-.
Según lo mostrado por la miembro de Las Perdidas, se sentó enfrente de Yeri Mua, con quien convivió durante todos los TikTok Awards.
Asimismo, mostró que le hizo burla por el shippeo CryMua y a la influencer le tocó soportar.
Por parte de Drake Bell, aunque no convivió tal cual con él, Paolita Suárez estaba cerca del DJ, por ello pudo fotografiarse con el actor, pues este fue a dicha zona para cantar un poco en el after.