A Paul Stanley -de 39 años de edad- ya se le notan los estragos de la paternidad y una foto sería la prueba de los cambios que ha sufrido como papá primerizo.
Paul Stanley comparte foto mientras cuida a su hija su esposa Joely Bernat -de 35 años de edad- anunciaron el nacimiento de su primogénita, a quien llamaron Victoria.a
Desde entonces el presentador se ha mostrado más que feliz con el inicio de esta nueva etapa de vida, un trabajo que ha resultado gratificante a la par de demandante.
Pues como buen papá ya se está enfrentando a los primeros retos que implica el cuidado de un recién nacido: las desveladas y la falta de sueño.
Paul Stanley comparte foto mientras cuida a su hijita
Ya se va a cumplir un mes desde que Paul Stanley debutó en la paternidad con el nacimiento de su hija, de quien compartió una tierna foto recientemente.
Fue a través de su cuenta de Instagram que el presentador subió una foto en la que está acostado con la pequeña acostada y durmiendo en sus brazos.
“Bebechita no deja dormir”, escribió un ojeroso Paul Stanley en la descripción de la fotografía, misma que al parecer fue tomada durante la madrugada.
Siendo así como el presentador reconoció los primeros estragos de la paternidad a pocos días que su hija Victoria cumpla un mes de nacida.
Usuarios confirman que a Paul Stanley ya se le nota la paternidad
A Paul Stanley le bastó compartir una foto para demostrar la parte más laboriosa de la paternidad.
Pues entre sus seguidores fue más que evidente el cambio que dio el presentador desde que se convirtió en papá, pues muchos notaron sus ojeras en la foto.
Sumado a la descripción de Paul Stanley en la foto, sus seguidores incluso le dieron palabras de aliento desde sus propias experiencias.
“Tranquilo solo faltan como 25 años”, “Por eso se debe disfrutar el sueño antes de ser padre” y “Luego es la escuela, las fiestas y salidas” fueron algunos de los comentarios.
Aún así y pese a los visibles estragos de la paternidad, Paul Stanley se ha declarado el más dichoso desde el nacimiento de su pequeña.