Peso Pluma -de 25 años de edad- publicóuna fotografía de sí mismo que generó una ola de comentarios homofóbicos.
Pese a que la imagen de Peso Pluma no viola las reglas de la plataforma y tampoco se considera ofensiva para el resto, hay burlas y críticas.
Esto por el aspecto físico y la pose de Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real del cantante de corridos tumbados.
La foto de Peso Pluma que sacó el lado más homofóbico de sus seguidores
Una lluvia de comentarios homofóbicos caen sobre Peso Pluma luego de que publicara una foto de sí mismo en su cuenta de Instagram, donde lo siguen casi 15 millones de personas.
En la imagen, Peso Pluma aparece recargado en el balcón de la habitación de su hotel. En aquel momento, el cantante fumaba un puro y bebía whisky.
Trae puesto un pantalón negro y playera de manga larga del mismo color. El collar que adorna su cuello y la pulsera que trae en la mano izquierda roban miradas por la pureza de su brillo.
Queda claro, él quiere verse empoderado y caro; logra su cometido, pero el mensaje se distorsiona por la pose con la que sedujo el lente fotográfico.
Fans y detractores aseguran que da la impresión que Peso Pluma usa vestido, por lo que ahora se burlan de que haya dado a conocer su lado femenino.
Peso Pluma colaboraría musicalmente con BTS
Peso Pluma traería un ambicioso proyecto entre manos. De acuerdo con algunos medios de comunicación, el cantante de corridos tumbados estaría en pláticas para lanzar una canción con BTS.
El tema marcaría el regreso de BTS, el grupo de K-Pop que actualmente se mantiene sin actividad ya que parte de sus integrante se encuentran realizando el servicio militar.
Detalle que hace dudar a los seguidores de la agrupación y Peso Pluma, pues una colaboración ahora es casi imposible, pero esto no acaba con el sueño de muchos.