Una foto de Yulay -de 28 años de edad- en el Ejército mexicano confirmó que dejó YouTube al menos por un tiempo.

Y es que en su foto de Instagram, Yulay compartió un poco de su C.A.C.I.R., el adiestramiento militar para nuevos miembros del Ejército mexicano.

Este curso para adaptarse a la vida militar en el que se encuentra el youtuber tendría una duración de ocho semanas.

Sin embargo, aún se desconoce si al finalizar el C.A.C.I.R., Yulay tiene pensado regresar a ser creador de contenido en YouTube.

Yulay confirma que dejó YouTube para unirse al Ejército mexicano

El pasado domingo 15 de septiembre 2024, el youtuber mexicano Yulay llamó la atención de sus seguidores en redes sociales.

Y es que Yulay, quien cuenta con 6.7 millones de suscriptores en YouTube, borró todo su contenido e informó que se había unido al Ejército mexicano.

Yulay

La noticia la dio junto con una foto en la que aparece con el uniforme militar, sosteniendo un arma y la descripción “C.A.C.I.R. en progreso…”

Sin embargo, hubo varios usuarios quienes desestimaron la publicación y no fue sino hasta tres días después que confirmaron que Yulay había dejado YouTube.

Pues nuevamente, a través de su cuenta oficial en Instagram, el creador de contenido compartió una foto dentro del Ejército mexicano.

Las fotos lo mostraron junto a sus compañeros en distintos momentos de curso, los cuales incluyen desde caminatas, hasta el boleado de las botas.

“Un poco de mi C.A.C.I.R.”

Yulay

¿Yulay regresará a YouTube tras unirse al Ejército mexicano?

Luego de que Yulay confirmara que dejó YouTube para unirse al Ejército mexicano, sus seguidores se preguntan si el youtuber regresará a crear contenido para redes sociales.

Pero a pesar de que el curso en el Centro de Adiestramiento de Combate Individual Regional solo tendría una duración de 8 semanas, Yulay no ha revelado sus planes a futuro.

Y es que tras haber cursado el adiestramiento militar, Yulay se convertiría en un miembro del Ejército mexicano.

Yulay acusa haber sido estafado con 50 mil pesos; buscaba ayudar a damnificados de Acapulco.