Joely Bernat, la influencer y esposa de Paul Stanley, reveló que su hija Victoria tendrá doble nacionalidad.

¿Eso quiere decir que Paul Stanley -de 38 años de edad- y su pareja piensan viajar a otro país cuando llegue el momento del parto?

Joely Bernat, de 35 años de edad, dio algunos detalles de cómo están viviendo su embarazo y los planes que tienen para antes de que nazca la pequeña Victoria.

Joely Bernat habla de las molestias que ella y Paul Stanley padecen por el embarazo

Joely Bernat contó que se encuentra en los meses donde ya no puede dormir muy bien y tiene molestos calambres por el embarazo.

Sin embargo, la también actriz, modelo y conductora dijo estar disfrutando hasta de esos malestares, pues siempre soñó con ser mamá junto a Paul Stanley.

Joely Bernat y Paul Stanley

Un caso opuesto, dijo, es el de Paul Stanley, quien se las arregla para aprovechar a su favor las cosas buenas del embarazo.

Por ejemplo, dijo, cuando tiene un antojo, él corre de inmediato a saciarlo, principalmente con dulces; también, Paul Stanley duerme delicioso, a diferencia de ella que ya no se acomoda.

Joely Bernat revela si tendrá a su bebé en Estados Unidos para que tenga doble nacionalidad

La esposa de Paul Stanley dijo que antes de que nazca Victoria, piensan viajar a Nueva York, donde vive su familia y le están organizando un baby shower.

Sobre la posibilidad de que se queden en Estados Unidos o viajen allá cuando llegue el momento del parto, para que su hija tenga la nacionalidad estadounidense, Joely Bernat lo descartó por completo.

La futura madre dijo que si bien su familia estaría encantada con tenerla por allá el día el alumbramiento, ella tiene su casa en México y es aquí donde se sentirá más cómoda teniendo a su bebé.

Joely Bernat destacó que aunque no dé a luz a la bebé en Estados Unidos, la bebé tendrá la nacionalidad mexicana y estadounidense, gracias a que ella es ciudadana de ese país.

Finalmente, Joely Bernat reveló que según los últimos estudios que se hizo, la bebé se encuentra muy bien y será de talla grande, como ella y Paul Stanley.