Luis Miguel está a unos días de dar su primer concierto en Argentina y ya se le vio llegando, para después ser alcanzado por ‘La incondicional’.

Los medios de comunicación en Argentina están enloquecidos y también en México, pues Imagen Televisión se fue al país a seguir los pasos del cantante.

En un encuentro con un club de fans de Luis Miguel -de 53 años de edad- en Argentina, dijeron a las imágenes de Sale el Sol, que el cantante ya llegó y tras él ‘La incondicional’ de Paloma Cuevas.

Luis Miguel llega a Argentina con ‘La incondicional’, Paloma Cuevas

Tan solo unos paparazzis bastaron para saber que Luis Miguel anda más que enamoradísimo de Paloma Cuevas -de 50 años de edad- y su gira lo sigue comprobando.

Mañana 3 de agosto, será el regreso de Luis Miguel a los escenarios, luego de haberse alejado de la música y de haber dado conciertos que dejaron mucho que desear, aseguran.

Y fue Argentina el país en el que Luis Miguel decidió iniciar su tour 2024, mismo país donde ofrecerá diez fechas en la Movistar Arena de Buenos Aires.

Luis Miguel

Y es que sin duda un tour que comenzará en agosto y terminará en diciembre, será demasiado tiempo para que Luis Miguel esté sin Paloma Cuevas, así que ella llegó a Argentina.

En las calles de Buenos Aires, de forma inmediata, se notó la llegada de Luis Miguel, pues fue escoltado por policías del país, pero llegó solo.

Aunque esto comenzó a desatar dudas, más tarde el club de fans de Argentina, confirmó que Paloma Cuevas, su novia y quien hoy sabemos es La Incondicional de Luis Miguel, llegó horas después.

Debido al trabajo de Paloma Cuevas y a sus hijas menores de edad, se cree que la diseñadora podría estar yendo y viniendo a algunos de los conciertos de Luis Miguel.

Pero sin duda, la novia de Luis Miguel no podía estar ausente de la primera fecha del cantante, que marca su regreso a los escenarios.

Luis Miguel no pide nada extravagante en Argentina, con Paloma Cuevas a su lado es feliz

Luis Miguel llegó a Argentina y horas más tarde también su novia Paloma Cuevas, y muy a diferencia de lo que se conocía antes de ‘El Sol’, su mánager niega exigencias del cantante.

Antes se tenía una perspectiva de Luis Miguel con un enorme ego, mal trato a los empleados y lo más exigente con la comida, restaurantes, hoteles, entre otras cosas.

Sin embargo, en una reciente entrevista que el Marcelo Figoli, el mánager, dio y fue mostrada en Sale el Sol, negó que Luis Miguel tenga ese comportamiento. Exhibiendo que esto es lo que pidió:

“Son muy simples, una buena transportación, buen hotel, un catering adecuado, ninguna extravagancia, no hay algo muy especial”.

Marcelo Figoli, Mánager de Luis Miguel.

Y es que tal parece que ahora que Luis Miguel anda enamoradísimo de Paloma Cuevas ya le dio un paso a la humildad y le está construyendo una nueva personalidad.