Erika Buenfil -de 60 años de edad- no pudo evitar reaccionar a las fotos que su hijo, Nicolás Buenfil, tomó durante la reunión que tuvo con su papá, Ernesto Zedillo Jr.
Fue por medio de su cuenta de Instagram que Nicolás Buenfil —de 19 años de edad— compartió con sus seguidores un poco del encuentro familiar que tuvo durante el fin de semana.
Un acontecimiento que al parecer acarició el corazón de Erika Buenfil, pues la actriz mexicana reaccionó de forma positiva al reciente encuentro entre su hijo y su ex.
En el 2000, Ernesto Zedillo Jr. y Erika Buenfil iniciaron una relación, siendo en 2005 cuando nació su hijo en común Nicolás Buenfil.
Sin embargo, se habría dado a conocer que el padre jamás se hizo cargo de su hijo; siendo años después, en el 2022, cuando ambos sostuvieron su primer encuentro.
Nicolás Buenfil se reunió con Ernesto Zedillo Jr. y una de sus medias hermanas
De acuerdo con lo que Nicolás Buenfil estuvo compartiendo vía Instagram, en la reunión que sostuvo hizo acto de presencia Ernesto Zedillo Jr. y su hija de 18 años de edad, Isabella Zedillo.
Una de las fotos que perduraron para la posteridad fue una del hijo de Erika Buenfil sentado y posando a lado de su media hermana. “Lil sis”, escribió el también aspirante a actor.
Por otra parte, Nicolás Buenfil compartió las fotos a lado de su padre y por lo que se puede apreciar en las imágenes, se armó la carnita asada durante la reunión.
La reacción de Erika Buenfil a la reunión entre Nicolás Buenfil y Ernesto Zedillo Jr.
Como era de esperarse, la reunión entre Nicolás Buenfil y Ernesto Zedillo Jr. no pasó desapercibida por la actriz Erika Buenfil, quien salió a reaccionar al encuentro en redes sociales.
Esto por medio de un emoji de corazón entre los comentarios, sumándose Erika Buenfil a las reacciones positivas de los seguidores de su hijo.
Por lo que Erika Buenfil llegó a comentar en su momento, Nicolás Buenfil presentó mucho entusiasmo cuando Ernesto Zedillo Jr. quiso reencontrarse con él.