La inesperada reacción de Zendaya al recibir una estampa de “San Tom Holland” en México.
Zendaya, de 27 años de edad, visitó México para iniciar la gira mundial que realizará por durante los próximos días para promocionar Dune 2, la película que protagoniza junto con Timothee Chalamet.
Durante un encuentro con fans, Zendaya no pudo contener su sorpresa al recibir un regalo con mucho humor mexicano, que además de recordarle a su novio, le provocó una reacción viral en redes sociales.
Zendaya brilla en el Fan Event de Dune 2 en CDMX
La noche del martes 6 de febrero se llevó a cabo el Fan Event de Dune 2, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, al que acudió el director Denis Villeneuve, de 56 años, y las estrellas de la película:
- Zendaya
- Timothee Chalamet, de 28 años de edad
- Florence Pugh, de 28 años de edad
- Austin Butler, de 32 años de edad
- Josh Brolin, de 55 años de edad
Durante el evento, Zendaya destacó, no sólo por el impactante vestido Bottega Veneta con el que desfiló por la alfombra roja.
También, Zendaya se ganó al público mexicano por ser una de las actrices más cálidas y accesibles, al acudir a saludar personalmente a los asistentes, posar para los fotos con ellos y recibir sus regalos.
Zendaya y su peculiar cara al recibir una estampita del Santo Niño Tom Holland se hace viral en redes
Fue así como un fan mexicano tuvo la oportunidad de entregarle a Zendaya una regalo con el que le dio una muestra del pícaro humor mexicano.
El fan, cuya identidad se desconoce, aparentemente le regaló a Zendaya una estampita en la que aparecía su novio Tom Holland, de 27 años de edad, convertido en un santo.
Al ver la imagen de “San Tom Holland”, Zendaya no pudo evitar hacer una peculiar mueca, que pareció intentar ocultar una sonrisa y su confusión por ver a su novio de una forma totalmente inesperada.
La peculiar cara de sorpresa de Zendaya quedó inmortalizada en una foto que circula en redes sociales, donde se ha viralizado provocando risas entre los internautas.
Dune 2 se estrenará en los cines del mundo el próximo viernes 15 de marzo, para continuar con la historia de Paul (Timothee Chalamet), quien deberá enfrentar el reto de llegar a una tierra donde posiblemente sea bien recibido.