Pese a que Jason Alexander quiso arruinar el gran día de su exesposa, la celebración fue espectacular comenzando por la lista de invitados a la boda de Britney Spears, la cual fue de lo más selecta.
Como te informamos en SDPnoticias, la boda de Britney Spears, de 40 años de edad, y Sam Asghari, de 28 años, se celebró la noche del 9 de junio del presente año en el sur de California.
Para tan importante evento, Britney Spears usó un vestido diseñado por Donatella Versace, hermosa prenda con la que caminó hacia el altar mientras Can´t Help Falling In Love de Elvis Presley musicalizó el momento.
Esta boda de cuento de hadas se llevó a cabo siete meses después de que la pareja se comprometiera (en noviembre de 2021). Cabe señalar que ellos se conocieron en el año 2016, cuando trabajaron el video musical de Slumber Party”.
Grandes celebridades asisten a la boda de Britney Spears
La ceremonia tuvo lugar en el jardín de una lujosa mansión en Thousand Oaks, California, por lo que horas antes de iniciar el evento, selectas celebridades hicieron acto de presencia.
De acuerdo con el especializado portal TMZ, a la boda de Britney Spears y Sam Asghari acudieron cerca de 100 personas, entre las que destacan:
- Paris Hilton y su esposo Carter Reum
- Kathy Hilton (la madre de Paris Hilton)
- Drew Barrymore
- Donatella Versace
- Madonna
- Selena Gomez
- Bobby Campbell (Manager de Lady Gaga)
- Maria Menounos
Donatella Versace diseñó el vestido de novia de Britney Spears
La encargada de diseñar el vestido de novia de Britney Spears en esta ocasión fue Donatella Versace, quien también fue parte de las famosas invitadas a la boda en la que la cantante unió su vida a Sam Asghari de 28 años.
A través de su cuenta en Instagram, la diseñadora de modas señaló que “diseñar el vestido de novia de Britney fue un sueño”
Hijos de Britney Spears no asistieron a su boda
Horas antes de realizarse la boda, Kevin Federline, exesposo de Britney Spears, envió un comunicado para anunciar que sus hijos: Sean Preston, de 16 años de edad, y Jayden James, de 15 años, no estarían presentes.
“Aunque los niños no asistirán, Kevin y los niños están felices por Britney y le desean a ella y a Sam todo lo mejor en un futuro”, declaró el portavoz de Kevin Federline, quien estuvo casado con la princesa del pop tres años, del año 2004 al 2007.
Por si fuera poco, los padres de Britney Spears, Jamie y Lynne Spears tampoco asistieron a la unión, así como también brilló por su ausencia su hermana Jamie Lynn.
El único familiar de Britney Spears que estuvo presente en su tercer matrimonio fue Bryan James, su hermano.