Aunque era un secreto voces, Maite Perroni de 39 años de edad, eligió el día 6 de enero para anunciar por lo alto que espera a su primer bebé.
Noticia que no causó gran sorpresa pero sí muchas criticas hacia la pareja, pues la panza de Maite Perroni era notoria desde el día de su boda; incluso antes.
No obstante, la pareja hizo los comentarios negativos a un lado, y hasta el momento, ni Maite Perroni ni Andrés Tovar han dado detalles del embarazo.
Esto no le quita el sueño a los fans de RBD, quienes sospechan que Maite Perroni podría quedar fuera de los planes que tiene la agrupación para este 2023.
Mientras se resuelve, inevitablemente, la noticia salpicó nuevamente a Claudia Martín, ya que gente quería saber su sentir sobre la futura paternidad de su exmarido.
Claudia Martín reacciona a embarazo de Maite Perroni
A casi dos semanas del anuncio de Maite Perroni, reporteros del programa Hoy buscaron a Claudia Martín, de 33 años de edad, para preguntarle directamente.
Por lo que la actriz mexicana aseguró creer firmemente que la llegada de un bebé es una bendición. “En este caso es lo único que yo puedo comentar”, subrayó.
Asimismo, señaló tener buenas vibras para todas las personas, incluso para quienes le han hecho daño:
“Son las cosas que al final uno trae por dentro y es lo que puede compartir y expresar y yo intento eso, llenarme de cosas lindas, de gente positiva alrededor de mi y a eso me he dedicado”.
Claudia Martín
Claudia Martín está feliz con su noviazgo
Claudia Martín dejó claro que su capítulo con Andrés Tovar está cerrado y que hoy disfruta su relación romántica con Hugo Catalán, de 40 años de edad.
La relación va tan bien al punto de que el pasado 7 de enero, la pareja celebró su primer año de novios.
“Estoy muy contenta, estoy en un momento de mi vida muy alegre, muy lleno, muy rico, y nada, estoy muy contenta”.
Claudia Martín
Y al ser cuestionada sobre por qué no comparte su vida amorosa en redes sociales como algunos de sus colegas, Claudia Martín explicó que su mayor interés es atesorar momentos para ellos.
Así como guardar recuerdos en familia y con amigos, pues respeta la acción de otros pero prefiere la privacidad.