Glenda Reyna -de 71 años de edad- mamá de Eiza González, reveló cómo tiene que ser el novio perfecto para su hija y claro que describe a Mario Casas.
En un encuentro con la prensa, Glenda Reyna fue cuestionada sobre la vida sentimental de Eiza González, aunque dice no estar enterada de su nuevo romance.
Prefirió no entrar en detalles de la vida privada de Eiza González -de 33 años de edad- pero dejó en claro cómo debe de ser el hombre perfecto para su amada hija.
Eiza González y Mario Casas -de 37 años de edad- fueron fotografiados mientras compartían un aparente beso en los labios.
El romance entre los famosos parece ser cada vez más fuerte, pues recientemente también se volvió noticia el rumor de que plasmaron su amor con un tatuaje.
Mamá de Eiza González describe al novio perfecto para la actriz y se parece a Mario Casas
Eiza González y Mario Casas no han querido hablar al respecto de su relación, pero sí lo hizo Glenda Reyna, la mamá de la actriz.
Quien fue cuestionada por dicho romance, sobre el cual dio sus primeras declaraciones.
Glenda Reyna no sabía de la nueva relación sentimental de Eiza González y prefirió guardar silencio y no abordar la vida privada de su hija.
Pero en una de las preguntas, dejó ver cómo sería el hombre perfecto que merece el corazón de Eiza González, más allá de si es Mario Casas o no.
“Yo solo quiero un buen hombre para mi hija, porque creo que es todo lo que una madre quiere, yo quiero un hombre que la quiera, que la respete, que entienda su profesión, que sea amoroso, que sea respetuoso, es lo único que deseo”
Glenda Reyna
Glenda Reyna dejó ver que no le importa que sea guapo o si es del medio artístico, sólo quiere ver a su hija feliz y llena de amor.
Todas las imágenes filtradas de Eiza González y Mario Casas apuntan a que existe un romance entre ambos, pero aún nada está confirmado.
Glenda Reyna reaccionó al supuesto noviazgo de Eiza González con Mario Casas
Las primeras imágenes de Eiza González y Mario Casas que iniciaron los rumores de romance, fueron tomadas en Roma; cuando pasearon muy románticos y cariñosos.
Glenda Reyna mencionó que sí conoce a Mario Casas, pero su hija nunca le ha hablado sobre él.
Para evitar profundizar en el tema, compartió con la prensa que ella sólo sabe que su hija Eiza González es feliz y que trabaja duro para seguir creciendo profesionalmente.
“Se los digo de corazón, Eiza es una niña feliz, ella, no hoy, siempre. Está feliz, está haciendo su vida, está logrando sus sueños, viaja, trabaja, se friega mucho porque trabaja muy duro, es muy trabajadora, es una gran hija”
Glenda Reyna