Rosalba Ortiz Cabrera está molesta por los desatinados comentarios que Maxine Woodside hizo sobre Geraldine Bazán, por lo que contraataca.
La mamá de Geraldine Bazán le recuerda a Maxine Woodside que vive de sus sugar daddies por lo que es absurdo que juzgue la vida de las personas.
Recordemos que Maxine Woodside aseguró que Geraldine Bazán solo se conoce por sus escándalos así como tuvo suerte de embarazarse de Gabriel Soto por una calentura.
Rosalba Ortiz, mamá de Geraldine Bazán, responde a los comentarios de Maxine Woodside
En un encuentro con medios de comunicación, Rosalba Ortiz -de edad desconocida- se lanzó contra Maxine Woodside -de 75 años de edad- por las burlas y críticas a su hija Geraldine Bazán -de 41 años de edad-.
La mamá de Geraldine Bazán asegura que la acción de Maxine Woodside es violencia de género, así como lamenta que los comentario venga de una persona que no ha sufrido.
Incluso asegura que la titular del programa radiofónico “Todo para la mujer” vive de personajes que han sido sus sugar daddies, quienes han estado casado y no han dejado a su familia por ella.
“Es violencia de género, viene de un persona que no ha sufrido, que ha estado en el ojo del huracán porque ha vivido de personajes que para ella han sido sus sugar daddies, que han estado casados, que no han dejado a su familias por ella. Ella vive en su casa con sus hijos y ha tenido esa representación, ella no tiene de qué hablar”
Rosalba Ortiz Cabrera, mamá de Geraldine Bazán
“Maxine Woodside no tiene título de periodista”, señala mamá de Geraldine Bazán
Debido a que Maxine Woodside habló de la vida y carrera de Geraldine Bazán, Rosalba Ortiz se puso a investigar sobre la trayectoria de la locutora de radio.
Por lo que con información en mano, mamá de Geraldine Bazán asegura que el único trabajo de Maxine Woodside es sentarse, maquillarse y hablar de los demás.
“No tiene título de periodista”, señala y explica estarla ligando a sugar daddies debido a que es le propia conductora quién presume tener relaciones con hombres que se niegan a compartir techo con ella.
“Ella misma lo pone y dice: ‘Cada quien en su casa y yo tengo la mía’. Ella no piensa que lastima a la familia de la persona en turno. Una cosa es que te mantengas en la vida privada y otra osa que tú misma te burles de la familia”
Rosalba Ortiz Cabrera, mamá de Geraldine Bazán
Finalmente, Rosalba Ortiz asegura que sus declaraciones no involucran a Geraldine Bazán ya que su hija es una dama y ha respondido como tal.
Sin embargo, mamá de Geraldine Bazán defiende la libertad de expresión y asegura no habla por hablar y tampoco está delirando como cierta locutora.