En un en vivo, la mamá de Poncho de Nigris -de 48 años de edad- llamó “pirujas” a Belinda y Cazzu.

Y es que de acuerdo con la mamá del influencer, Belinda y Cazzu -de 34 y 30 años de edad, respectivamente- se aprovecharon de Christian Nodal.

Mientras que Ángela Aguilar -de 20 años de edad-, la actual novia de Christian Nodal -de 25 años de edad-, es una “niña bien”.

Belinda y Cazzu

La mamá de Poncho de Nigris llama “pirujas” a Belinda y Cazzu

Durante un en vivo, la mamá de Poncho de Nigris dio su opinión sobre la relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal.

Y de acuerdo con Leticia Guajardo -de 71 años de edad-, Belinda y Cazzu son unas pirujas que se aprovecharon del cantante de música regional mexicana.

Pues a diferencia de Ángela Aguilar, a quien llamó una ‘niña bien’, la española y argentina son mayores que Christian Nodal.

“Unas pirujas, las dos, feas, viejas, las dos, él está chico, tienen 25, Ángela esta más chica y Ángela es de una familia bien”

Leticia Guajardo

Además, señaló la mamá de Poncho de Nigris, Ángela Aguilar, no se aprovecharía de las ganancias del interprete de ‘Botella tras botella’, ya que su familia tiene dinero.

Por lo que a quienes critican la relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal, Leticia Guajardo los tachó de envidiosos.

“Qué envidiosos, ella es millonaria, de familia millonaria.”

Leticia Guajardo

Finalmente, la mamá de Poncho de Nigris deseó que el nuevo noviazgo de Christian Nodal le ayude a quitarse los tatuajes de la cara que se hizo mientras salía con Cazzu.

La mamá de Poncho de Nigris ¿cancelada? por defender a Ángela Aguilar

Además de dar su opinión sobre la relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal, la mamá de Poncho de Nigris se quejó del hate en redes sociales.

Y es que por comentarios similares a los de su en vivo, alrededor de 500 usuarios en Instagram le reportaron su cuenta con 274 mil seguidores y se la cerraron.

Por lo que Leticia Guajardo contó que tuvo que crear una cuenta nueva en la plataforma y comenzar desde cero para recuperar a sus seguidores.