La Materialista, la cantante de República Dominicana, se llevó el desprecio de Raúl de Molina, el conductor de ‘El gordo y la flaca’, bajo el supuesto de protección por Covid-19.
Un video de Raúl de Molina, de 63 años de edad, diciéndole a La Materialista “no estoy saludando de beso por Covid-19″, se hizo viral, por el desprecio que le hizo.
Y es que los seguidores de ‘Chisme No Like’, en donde se difundió el video, lo criticaron pues se protegía del Covid-19, pero no traía ni cubrebocas.
Asimismo, aseguraron que Raúl de Molina, había estado saludando a otras personas de beso, hasta que vio a La Materialista y se negó a hacerlo.
Raúl de Molina se negó a saludar de beso a La Materialista “por Covid-19″, pero ni cubrebocas traía
Raúl de Molina, el conductor de ‘El gordo y la flaca’, fue captado en la alfombra roja de los Premios Juventud 2022, en donde se negó a saludar de beso a La Materialista.
Por lo que se puede ver en el video, esta sería la primera ocasión en que Raúl de Molina y La Materialista se encontraban, luego de un tiempo, pues se dijeron “un gusto de verte... mucho gusto”.
Sin embargo, el conductor de espectáculos fue criticado por alejar a La Materialista, de 35 años de edad, cuando esta lo quería saludar de beso y abrazo.
“No estoy dándole beso a nadie por Covid”, fue lo que Raúl de Molina le dijo a la cantante, argumento al que ella dijo “no, no, muy bien, muy bien”, para después mandarse beso de lejos.
“No estoy dándole beso a nadie por Covid, pero mucho gusto. Tengo miedo que me de Covid como al presidente Biden”.
Raúl de Molina, conductor.
Pese a la medida de prevención que podría haber sido aprobada, las acciones resultaron en crítica, pues este se encontraba en un evento masivo y sin cubrebocas.
Además, en el post de ‘Chisme No Like’, aseguraron que Raúl de Molina se negó a saludar a La Materialista, pero a otras personalidades “hasta las abrazó”.
Además del beso negado a La Materialista, Raúl de Molina se llevó críticas por su outfit
El beso que Raúl de Molina le negó a La Materialista no fue lo único que le criticaron al conductor en los Premios Juventud 2022, sino también el atuendo que llevó.
Si por algo es recordado Raúl de Molina, es por siempre llevar traje a las emisiones de ‘El gordo y la flaca’, pero esta vez rompió con ello.
El conductor fue criticado por haber llevado a la alfombra roja, bermuda, calcetines largos y tenis blancos, con una sudadera estilo ‘hippie’. Mismo que dijo es “off white”.
Asimismo, el conductor se rio de él mismo y dijo que este sería el outfit que usaría para “irme de gira con Snoop Dogg, jajaja”.
En el post, no solo llaman “ridículo” a Raúl de Molina, sino que lo acusan de ser una “persona sin modales” por sus acciones con La Materialista.