La Mole no tomó nada bien que hayan cancelado el show de Hermanos de Leche con Adrián Marcelo y hasta lamentó no vivir en un país “primer mundista”.
El 30 de octubre, Hermanos de Leche tendría una especial de Halloween en el Pepsi Center y la venta de boletos iban en picada tras el paso de Adrián Marcelo por La Casa de los Famosos 2024.
La mala racha de Adrián Marcelo -de 34 años de edad- no termina, pues el Pepsi Center canceló el show Hermanos de Leche a través de un comunicado el 18 de septiembre.
La Mole está enojado porque cancelaron el show de Hermanos de Leche en la CDMX
Desde que Adrián Marcelo abandonó La Casa de los Famosos 2024 le han cancelado dos shows en menos de un mes, y todos por sus acciones misóginas y agresivas.
La Mole -de 42 años de edad- le ha reiterado su apoyo a Adrián Marcelo e insiste que la cancelación de sus shows es un acto de censura.
Luego de que el Pepsi Center diera a conocer que el show de Hermanos de Leche estaba cancelado, Iván Fematt conocido como La Mole mostró su inconformidad en X.
El comediante expuso su cólera con dos tuits donde expresó su deseo de vivir en un país “primer mundista” y hasta temas políticos tocó.
“Cancelados por todos lados. ¿Algún país primer mundista que nos de la oportunidad de trabajar? Porque en México no existe la libre expresión”
La Mole
La Mole asegura que en México no existe la libertad de expresión y por eso cancelaron su show Hermanos de Leche, en lugar de percatarse que todo se originó por las acciones de Adrián Marcelo.
La Mole asegura que los comediantes son víctimas de censura y ‘persecución’
Anteriormente, La Mole mostró su molestia por la cancelación de uno de sus shows con Adrián Marcelo e incluso aseguró que la comedia se volvería clandestina.
Con la segunda cancelación de la presentación de Hermanos de Leche, La Mole volvió arremeter contra sus detractores.
“Acuérdense que vivimos en un país donde no le exigimos al político, le exigimos al comediante para que cambie el rumbo de las cosas. Te quiero mucho México”
La Mole
La Mole considera que el público prefiere exigirle a los comediantes que cambien sus rutinas, en lugar de pedir verdaderos cambios a los políticos.
Hasta el momento, Adrián Marcelo no se ha pronunciado por la segunda cancelación de Hermanos de Leche, pero La Mole asegura que ellos son las víctimas.