Luego de que la revista TV Notas publicara unas fotografías de Jorge Salinas siéndole supuestamente infiel a su esposa Elizabeth Álvarez, la tercera en discordia rompe el silencio.

La nutrióloga Anna Paula fue contactada por la producción del programa ¡Siéntense quien pueda! donde dio su versión sobre sus “comprometedoras” fotos con Jorge Salinas de 54 años de edad.

Jorge Salinas, actor.

Anna Paula niega ser la amante de Jorge Salinas

Ana Paula, de edad desconocida, confirma ser ella quién aparece junto Jorge Salinas, a quien ha estado atendiendo desde hace un año.

“Mi relación con Jorge ha sido sumamente profesional”, aclara e indica que efectivamente se ha estado encontrando con el actor porque éste no puede ir a su consultorio para continuar con su tratamiento ya que el trabajo se lo complica.

“Él en ocasiones no tiene tiempo de acudir al consultorio por sus medicamentos y personalmente he sido yo quien se los ha entregado afuera de las instalaciones”, dice para posteriormente informar que el encuentro que documentó la revista tuvo lugar en diciembre de 2022.

Incluso fue ella quien ha estado publicando fotografías, lo que pudiera crear malentendidos que hoy quiere aclarar.

“Nada mas nos estábamos despidiendo de manera cordial”, subraya para volver a recalcar que su relación es de médico-paciente.

Y finalmente, advierte que la aclaración es por Jorge Salinas, para evitar problemas en su matrimonio, y por ella.

Jorge Salinas está casado con Elizabeth Álvarez desde hace más de una década

Cabe recordar que Jorge Salinas está casado con Elizabeth Álvarez, de 45 años de edad, desde hace 10 años por lo que al ver al actor muy cariñoso con otra mujer, rápidamente se le acusó de ser infiel.

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez

Situación que ha sido aclarada por la nutrióloga Anna Paula, quien dice tener una relación profesional con el actor, pero a la vez muestra ser fan de él ya que ha compartido fotos junto al artista en sus redes sociales.

Esto lo menciona para dejar claro que no tiene nada que esconder pues no existe un amorío pero sí una admiración y una buena relación profesional.