Después de un largo distanciamiento, la Navidad logró unir de nueva cuenta a Yahir y a su hijo Tristán; así lo revelaron en una tierna foto.

Y es que aunque este 2024 estuvo marcado por el distanciamiento que hubo entre Yahir de 45 años de edad, y su hijo Tristán de 25 años de edad, todo parece indicar que se han reconciliado.

Al menos es lo que parece ser en una foto que Yahir subió a sus redes sociales, dejando ver que los tres años que estuvo separado de su hijo Tristán han terminado.

Así lucen Yahir y su hijo Tristán en Navidad

Yahir reveló a sus fans y seguidores que después de tres años de estar distanciado de su hijo Tristán, esta Navidad 2024 la celebró a su lado.

Pues Yahir subió a sus redes sociales una tierna foto en donde aparece al lado de Tristán, su hijo mayor y su hijo menor Ian.

Tal y como aparece en la foto, los tres festejaron la Navidad junto al resto de su familia en Sonora.

Lo cual tal y como han revelado en redes, indica el inicio de una nueva etapa entre Yahir y su hijo Tristán, sanando viejas heridas gracias al espíritu de la Navidad.

¿Por qué Yahir y Tristán se habían distanciado?

No es un secreto que dentro del mundo del espectáculo, una de las relaciones más complejas y llena de polémicas fue la de Yahir y su hijo mayor Tristán.

Pues desde hace unos tres años que Yahir y Tristán estaban distanciados y que hoy, en Navidad han sanado esa relación al celebrar las fiestas juntos en familia.

Pero ¿cuál fue el motivo por el cual Yahir y su hijo mayor Tristán se distanciaron en primer lugar?

En primera instancia, todo ocurrió debido a la larga batalla que Tristán ha mantenido contra las adicciones que lo llevó a ingresar a diferentes centros de rehabilitación durante varios años.

Y aunque Yahir siempre expresó su intención de ayudarlo, las diferencias de cómo abordar la situación los llevaron a distanciarse.

Pues en varias entrevistas Yahir aseguró que estaba dispuesto a ayudar a su hijo en el momento en el que él se lo pidiera.

Incluso reveló que en muchas ocasiones Tristán no se dejó ayudar, pero Yahir se dijo abierto a estar para él y ayudarlo cuando lo necesitara.

Y ahora, tras publicar su fotografía en Navidad al lado de sus hijos Tristán e Ian, todo parece indicar que la relación entre Yahir y él tomará un nuevo camino.

Yahir y su hijo Tristán