Luis Enrique Guzmán asegura no ser el padre de Apolo, el hijo que crio junto a Mayela Laguna por cuatro años, pero esto solo está sacando el maltrato que ella ha vivido en la familia.
Aunque hasta la mano derecha de Silvia Pinal salió a confirmar que Apolo no era el hijo de Luis Enrique Guzmán -de 52 años de edad- y que Mayela Laguna había robado a la familia, ella sigue defendiéndose.
Y es que no solo se expuso que Mayela Laguna -de 39 años de edad- habría estado consumiendo drogas, sino que destapó cosas sobre la familia Guzmán Pinal que hablan de un claro maltrato.
Mayela Laguna ha sido víctima de paparazzis por su relación con Luis Enrique Guzmán
Este 25 de julio, TVNotas publicó una nota y un video, donde se ve a Mayela Laguna reconocer su consumo de alcohol, además de estar atemorizada de Luis Enrique Guzmán.
Ante ello, en una entrevista en Sale el Sol, Mayela Laguna comprobó que ese video correspondía al 2022, cuando un paparazzi la acorraló para grabarla y declarar.
Explicó que ella siempre ha sido clara en su consumo de drogas, asegurando que tiene un año limpia de toda sustancia y que solo bebe cuando sale con amigas a comer.
Por otra parte, aseguró que desde que se filtraron unos audios de ella, ha sido ataque tras ataque en medios de comunicación, cuando ella no es una figura pública.
Señalando que lo mismo está pasando ahora, luego de que Luis Enrique Guzmán hizo público que Apolo no sería su hijo, la ha llevado a tener que salir cada semana a aclarar algún tema.
Asimismo, Mayela Laguna detalló que ya ni puede ir a trabajar a la pizerría -que es su sustento económico- porque los paparazzis y reporteros no dejan de seguirla.
Por otra parte, dijo creer que Luis Enrique Guzmán le había pagado al paparazzi para revelar el video de hace un año, aunque detalló “él sabe todo de mi, yo le conté de este señor”.
Mayela Laguna aseguró que hace un año había llegado a un trato con dicho paparazzi para que no compartiera el video, condicionándola a meterse a rehabilitación y así no lo filtraría.
“Si tú te metes a ese grupo de AA conmigo, no saco el video. Yo le creí, fui al grupo porque quería estar bien (...) él me dio su palabra de que no iba a sacar el video.
Lo del paparazzi yo se lo había contado a Luis Enrique, de hecho se conocieron, tenía su teléfono y no dudo que le haya marcado para que sacara esto”.
Mayela Laguna, expareja de Luis Enrique Guzmán.
Enrique Guzmán, papá de Luis Enrique Guzmán, le exigió un nieto varón a Mayela Laguna
Mayela Laguna habló sobre el supuesto embarazo in vitro al que se había sometido con Luis Enrique Guzmán, negándolo y destapando un acto machista de la familia.
La expareja de Luis Enrique Guzmán señaló que cuando inició una relación con este, Enrique Guzmán, le dejó claro que quería un nieto varón.
“El señor Enrique Guzmán, desde que yo empecé a andar con Luis Enrique, nos dijo que quería un nieto varón a fuerza, ya no quería mujeres, él ya tiene una nieta, yo tengo una hija, Luis Enrique tiene otras dos hijas, él quería un niño para que siguiera su legado Guzmán”.
Mayela Laguna, expareja de Luis Enrique Guzmán.
Mayela Laguna aseguró que incluso Enrique Guzmán les dio la información de un doctor para que les hicieran el in vitro y tuvieran un nieto varón asegurado.
Sin embargo, ella prefirió descartar el método y tiempo después se separó de Luis Enrique Guzmán.
Cuando ambos se reencontraron tuvieron relaciones y fue cuando Mayela Laguna quedó embarazada de Apolo.
“El doctor nos explicó que aunque Luis Enrique tenga el conteo bajo, no hay bronca, porque un solo esperma podría resultar embrazada y así fue”.
Mayela Laguna, expareja de Luis Enrique Guzmán.
Mayela Laguna asegura que es la única que ha mantenido a Apolo y asegura que sí es hijo de Luis Enrique Guzmán
Mayela Laguna no solo contó detalles de la familia Pinal Guzmán y lo que ha vivido con Luis Enrique Guzmán, sino que aseguró que ella es la única que ha mantenido a Apolo.
Señaló que ella no tiene el menor interés en el dinero de la familia Pinal Guzmán, detallando que siempre ha trabajado para conseguir lo que tiene.
“Luis Enrique nunca me dio nada, nunca me dio un coche, ropa, nada, nunca salíamos ni a comer”.
Mayela Laguna, expareja de Luis Enrique Guzmán.
Explicó que cuando tuvieron la pizzería, ella era la única que salía a trabajar, mientras que el hijo de Silvia Pinal se quedaba a supuestamente cuidar a su hijo Apolo.
Sin embargo, señaló que en realidad lo que hacía Luis Enrique Guzmán era jugar con el niño y darle atención, pero que ella sacaba dinero de la pizzería para pagar aparte una “nanita”, para Apolo.
“Yo pagaba la despensa, la nanita, del dinero de la pizzería (...) Luis Enrique no salía a trabajar”.
Mayela Laguna, expareja de Luis Enrique Guzmán.
En otra entrevista que Mayela Laguna también dio a Sale el Sol, detalló que cuando inició su relación con Luis Enrique Guzmán, él le dejó claro que no la iba a mantener.
“Vengo de un matriarcado, donde las mujeres trabajan y yo no te voy a mantener”.
Mayela Laguna, expareja de Luis Enrique Guzmán.
Finalmente, Mayela Laguna aclaró que lo único que le está pidiendo a Luis Enrique Guzmán es lo básico para la pensión de Apolo, “estoy pidiendo pensión alimenticia y es pensión normal, ni siquiera le estoy pidiendo renta, y lo estoy haciendo para que acepte”.